<center>JAGUAR LAND ROVER MÉXICO INAUGURA SU NUEVO DISTRIBUIDOR EN TORREÓN</center>

Ciudad de México, 17 de marzo de 2020, Para Jaguar Land Rover México es motivo de gran orgullo y satisfacción anunciar que el pasado jueves 12 de marzo, abrió las puertas de su nuevo distribuidor Jaguar Land Rover Laguna.

El nuevo Distribuidor a cargo de Grupo Surman, el grupo Automotriz Nacional con el mayor portafolio de marcas, ofrecerá la atención más personalizada en sus instalaciones garantizando el seguimiento de los más altos estándares de calidad y servicio a los distinguidos clientes de nuestras marcas Premium en su localidad.

Jaguar Land Rover Laguna está ubicada en Blvd. Independencia #999 Col. Granjas San Isidro. La distribuidora tiene 1,925m² y las facilidades cuentan con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, además de áreas de lavado y preparado de vehículos.

La inauguración dio inicio en punto de las 19:00 hrs. en donde se dieron cita, directivos de Jaguar Land Rover, entre los que destacan Raúl Peñafiel, Gabriel Patini, Erika De Witt, Jorge Ocampo y Gabriela Martínez, así como Samir y Yussef Mansur por parte de Grupo Surman y representantes del gobierno, encabezados por el Presidente Municipal de Torreón, el Sr. Jorge Zermeño Infante.

Para dar la bienvenida a los invitados, Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México dijo: “Estamos emocionados por la llegada de este nuevo distribuidor en Torreón, esto refleja el compromiso que tiene Jaguar Land Rover por tener una presencia sólida en el territorio nacional. El mantenernos a la vanguardia e innovando nos permitirá continuar dentro de la preferencia del exigente consumidor de lujo del país”.

Por su parte Samir Mansur, comentó: “Después de largos meses de trabajo, estamos felices de compartir con ustedes la Inauguración oficial de su agencia Jaguar Land Rover Laguna y aprovecho la oportunidad para agradecer a todo mi equipo por su empeño y compromiso hacia la marca y trabajar día a día para ser referentes en la industria.”

Finalmente Samir y Yussef Mansur recibieron la placa oficial por parte de Raúl Peñafiel para dar paso al esperado corte de listón e iniciar el cocktail de inauguración.

Jaguar Land Rover Laguna otorgará atención y servicio de primer nivel en el noreste del país, al mismo tiempo que ofrecerá nuestro exclusivo portafolio de modelos británicos para continuar conquistando la lealtad y preferencia de los clientes de lujo en México.

VOLVER A LAS NOTICIAS

Sobre Grupo Surman

Desde sus inicios en los 70´s Surman se ha dedicado al ramo automotriz.
Primeramente en el giro de llantas y posteriormente en 1983 con el establecimiento de la primer agencia del grupo: Ford Gomez Palacios. Grupo Surman es el grupo Automotriz Nacional con el mayor portafolio de marcas, comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Sobre Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, construido en torno a dos icónicas marcas de automóviles británicas. Land Rover es el fabricante líder mundial de vehículos premium con tracción total; y Jaguar, una de las principales marcas de automóviles y sedanes deportivos de lujo del mundo.
En Jaguar Land Rover nos impulsa el deseo de entregar vehículos líderes en su clase, brindando experiencias que las personas amen, de por vida. Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo y en 2019 vendimos 557,706 vehículos en 127 países.
Apoyamos alrededor de 260,000 personas a través de nuestra red de minoristas, proveedores y negocios locales. En el fondo, somos una empresa británica, con dos sitios principales de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un Centro de fabricación de motores y próximamente se abrirá el Centro de ensamblaje de baterías. También tenemos plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos se encuentran en el Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres, con sitios adicionales en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Changshu, China.
Tenemos una cartera cada vez mayor de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild hybrids, además de continuar ofreciendo los últimos motores de gasolina.
Todos los nuevos modelos Jaguar Land Rover ofrecen la opción de electrificación, brindando a nuestros clientes aún más opciones.