FORMULA E: MITCH EVANS COMPROMETE SU FUTURO A PANASONIC JAGUAR RACING

• Evans, uno de los principales campeones de la Fórmula E, ha reafirmado su compromiso con Panasonic Jaguar Racing al firmar un contrato de varios años.
• El piloto nacido en Nueva Zelanda continuará compitiendo para el equipo británico de Fórmula E
• Tras su primera victoria en el E-Prix de Roma la temporada pasada, el jugador de 25 años está decidido a luchar por más puntos, podios y victorias.
• El compañero de equipo de Mitch será anunciado en el lanzamiento del equipo el 2 de octubre.

26 de septiembre de 2019, Whitley, Reino Unido: El neozelandés, Mitch Evans, ha comprometido su futuro a largo plazo con Panasonic Jaguar Racing para la sexta temporada y más en el Campeonato de ABB FIA Fórmula E.

Después de haber asegurado la primera victoria del equipo británico en la Fórmula E en Roma el año pasado, Panasonic Jaguar Racing está buscando a Mitch para obtener más victorias, puntos y podios para el equipo en el futuro.

Mitch, quien hoy ha firmado un contrato de varios años, ha estado trabajando estrechamente con el equipo para preparar el Jaguar I‑TYPE 4 para conquistar los 12 circuitos de ciudad en el calendario de la sexta temporada de ABB FIA Fórmula E.

El compañero de equipo de Evans será anunciado en el lanzamiento oficial del equipo el 2 de octubre, completando la alineación de pilotos de Panasonic Jaguar Racing para la sexta temporada del Campeonato ABB FIA Fórmula E.

James Barclay, Director del Equipo Panasonic Jaguar Racing:

“Estamos encantados de que Mitch haya comprometido su futuro con Panasonic Jaguar Racing y seguirá siendo una parte integral del equipo en el futuro previsible. Hemos crecido juntos en las últimas tres temporadas y nos hemos convertido en un equipo ganador capaz de luchar al frente de este campeonato altamente competitivo.

Juntos esperamos escribir el próximo capítulo de la historia de Jaguar Racing ".

Mitch Evans, # 20:

"Estoy muy feliz de estar con el equipo por cuarta temporada. ¡He probado la victoria para Panasonic Jaguar Racing, ahora todo lo que quiero es más! El equipo se está fortaleciendo y me siento como en casa aquí. Estoy decidido a seguir adelante con Panasonic Jaguar Racing, partiendo del éxito construido en la temporada pasada a medida que buscamos más puntos, podios y victorias ".

Para obtener más información sobre Panasonic Jaguar Racing, comuníquese con:

Imogen Shaw, Responsable de Medios, Panasonic Jaguar Racing
Tel: +44 (0) 7825 024 591
Correo electrónico: imogen.shaw@jaguarracing.com

Adrian Atkinson, Gerente Global de Relaciones Públicas, Jaguar Racing
Tel: +44 (0) 7979 554005
Correo electrónico: aatkins5@jaguarlandrover.com

Nota a los editores.

ACERCA DE PANASONIC JAGUAR RACING

Jaguar regresó a las carreras en octubre de 2016, convirtiéndose en el primer fabricante premium en unirse a la serie totalmente eléctrica de carreras callejeras ABB FIA Formula E Championship. En 2019, el equipo ganó el E-Prix de Roma, la primera victoria internacional del automovilismo de Jaguar desde 1991.

La Fórmula E es un banco de pruebas del mundo real para que Jaguar avance sin miedo en el futuro de la electrificación.

Como equipo oficial de fabricantes de Fórmula E, Panasonic Jaguar Racing diseña su propio tren motriz, que incluye el motor, la transmisión, el inversor y la suspensión trasera. Para controlar los costos, el chasis de fibra de carbono y la batería son componentes comunes y los mismos para los doce equipos. Esto permite centrarse en el desarrollo de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos que sean eficientes y livianos, lo que mejorará el rendimiento y el alcance de los futuros vehículos eléctricos de Jaguar Land Rover.

Este es el segundo año que los equipos competirán con los coches de carreras futuristas de la Generación 2. Los equipos tienen dos autos de carrera, uno por piloto, que se utilizarán para la distancia total de la carrera.

Más allá de su concepto totalmente eléctrico, la Fórmula E es única en el mundo del automovilismo deportivo por su elección de lugares. El campeonato se lleva a cabo en circuitos callejeros temporales en el centro de las principales ciudades del mundo, como Diriyah, Roma, París, Nueva York, y termina en un fin de semana de carrera de doble cabeza en Londres.