NUEVA FILIAL DE DISTRIBUCIÓN JAGUAR LAND ROVER MÉXICO

NUEVA FILIAL JAGUAR LAND ROVER MÉXICO

A partir del 1° de octubre de 2017, la empresa estará más cerca de los clientes mexicanos para ofrecer las mejores soluciones para ellos. La apertura de la filial de distribución tiene por misión construir una experiencia única alrededor del producto para satisfacer los clientes mexicanos más exigentes, desarrollando todo el potencial de Jaguar y Land Rover.

Raúl Peñafiel García, Director General de Jaguar Land Rover México, nos cuenta: “Estoy muy orgulloso de liderar las operaciones de un mercado tan importante para Jaguar Land Rover como México. Con la inauguración de una filial de distribución, esperamos tornar la marca mucho más competitiva en el país y brindarles a los mexicanos la mejor gama de vehículos, servicios y una experiencia exclusiva”.


VENTAJAS A LOS CLIENTES

La implementación de la filial de distribución ofrecerá a los clientes de Jaguar Land Rover beneficios en ventas y postventa, potenciando los beneficios de tener un automóvil de Jaguar Land Rover.


PRODUCTO

La exclusividad y excelencia de los productos de Jaguar land Rover se reforzará con:

1. Una gama más adaptada a México
2. Con mayores opciones de personalización y accesorización
3. Mayor disponibilidad de vehículos
4. Precios competitivos en pesos


CUSTOMER FIRST

La experiencia cliente siempre ha sido un pilar fundamental en la relación marca-cliente. Para Jaguar Land Rover el desarrollo de los 5 principios de Customer First — Transparencia, Fiabilidad, Sentirse Especial, Facilidad para hacer negocios y Personalización—, asegurará una experiencia cliente sin comparación en el mercado mexicano.

“En todo el mundo, Jaguar Land Rover fabrica productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y estamos muy orgullosos de ofrecer una línea completa de vehículos para todos los estilos y propósitos de los mexicanos: sean carros deportivos rápidos, convertibles, sedanes de alta tecnología, salones de lujo y una gama completa de SUVs”,
expresó Frédéric Drouin, Presidente de Jaguar Land Rover América Latina.