JAGUAR I-PACE 100% ELÉCTRICO

Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar
VISTA 360° DEL EXTERIOR

Es posible que los vehículos mostrados no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Algunas de las prestaciones descritas están disponibles según el mercado o el grupo motriz. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR
AUTONOMÍA

AUTONOMÍA

Una carga completa proporciona una autonomía de entre 470 y 415 km* en el ciclo WLTP**
RENDIMIENTO

RENDIMIENTO

El par instantáneo y la tracción total proporcionan al I‑PACE la aceleración de un auténtico deportivo. Alcanza 100 km/h en 4,8 segundos.
BATERÍA

BATERÍA

La batería de 90 kWh del I‑PACE consta de celdas de ion litio de alta densidad energética. Gracias a su diseño y sus modernos sistemas de gestión térmica se garantiza una larga vida útil y ofrece periodos prolongados de potencia máxima constante.
POTENCIA

POTENCIA

El I‑PACE incluye dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes. Estos motores, similares a la tecnología del coche de carreras I‑TYPE Formula E, generan 400 CV y 696 Nm de par.
DIMENSIONES

DIMENSIONES

El tamaño exterior del I‑PACE es compacto, pero su espacio interior es impresionante. Cuenta con cinco asientos, almacenamiento innovador, un magnífico maletero de más de 1.453 litros y un compartimento portaobjetos delantero de 27 litros.
CARGA

CARGA

Con un cargador rápido de 50 kW de CC (como el que se encuentra en la mayoría de las estaciones de carga públicas de corriente continua), el I‑PACE puede alcanzar hasta 270 km de autonomía por hora1.
AUTONOMÍA Y CARGA

AUTONOMÍA Y CARGA

Tanto si este es tu primer vehículo eléctrico como si ya has tenido otro anteriormente, averiguas cómo el Jaguar I‑PACE se adapta a la perfección a tu estilo de vida.
DESCUBRE LA AUTONOMÍA Y LA CARGA
INCENTIVOS

INCENTIVOS

Los propietarios del I‑PACE pueden aprovechar las ventajas económicas que ofrece un vehículo eléctrico. Algunos de los incentivos que hacen que la conducción diaria sea más cómoda y rentable.

ELIGE TU I‑PACE

JAGUAR I-PACE

JAGUAR I-PACE

El SUV eléctrico genuino de alto rendimiento de Jaguar. Personaliza tu I-PACE con una selección de colores exteriores, paquetes visuales y opciones de llantas. Disponible en S, SE y HSE.
JAGUAR I-PACE BLACK

JAGUAR I-PACE BLACK

El Jaguar I-PACE Black mejora un exterior atractivo de por sí con diferentes detalles en Gloss Black, llantas de 20" y techo panorámico de serie.

DESCUBRIR MÁS

OPCIONES Y ACCESORIOS

OPCIONES Y ACCESORIOS

Personaliza tu Jaguar I-PACE con nuestra amplia gama de opciones y accesorios, y crea un vehículo perfecto para tu estilo de vida.
VER OPCIONES Y ACCESORIOS
SEGURIDAD CINCO ESTRELLAS

SEGURIDAD CINCO ESTRELLAS

El Jaguar I-PACE ha conseguido una calificación de cinco estrellas Euro NCAP, que lo consolida como uno de los vehículos más seguros de su clase y pone de manifiesto el compromiso de Jaguar de ofrecer vehículos familiares más seguros.
VISITA EL SITIO WEB DE EURO NCAP
JAGUAR I-PACE PARA EMPRESAS

JAGUAR I-PACE PARA EMPRESAS

El Jaguar I-PACE, que cuenta con innovadoras tecnologías, cero emisiones y un amplio espacio gracias a una arquitectura inteligente, es el vehículo perfecto para la empresa moderna.

*La autonomía del vehículo puede variar según distintos factores: equipamiento y llantas elegidas, estado de la batería, ruta real, entorno y estilo de conducción.


**El WLTP es el nuevo test oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el consumo de combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos. Las cifras más bajas hacen referencia a las opciones más económicas/con menor impacto en el peso del vehículo.



Cifras de las pruebas oficiales de la UE a partir de las pruebas del fabricante en virtud de la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras reales y los datos generales de rendimiento del vehículo eléctrico pueden ser diferentes en función de las variables de conducción y ambientales.



Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.