RECORDANDO EL HONOR DE UN GIGANTE<br>Jaguar I-PACE: New Car of the Year Award 2021

• Jaguar I-PACE obtuvo 95.4% de votos en la quinta edición de los Premios AutoTrader.
• Votaron cerca de 155 mil propietarios de autos para elegir ganadores de 21 categorías.
• Calificaron 16 criterios; destacan: confiabilidad, rendimiento y costo de funcionamiento.


El Jaguar I-PACE fue elegido como ganador del New Car of the Year Award 2021 por 148 mil propietarios de autos alrededor del mundo, que respondieron la encuesta anual de AutoTrader, el mercado automotriz digital más grande y confiable de Reino Unido e Irlanda.

De acuerdo con los comentarios de los encuestados, el Jaguar I-PACE es un rotundo éxito con los clientes: "La sensación de calidad y paquete completo- limusina cuando lo quieres y coche deportivo cuando te apetece", ha dicho uno de ellos. "Silencioso, cómodo, elegante, con gran desempeño, espacioso, probablemente el mejor coche que ha hecho Jaguar en 50 años", menciona otro cliente.

Con un par motor instantáneo y tracción en las cuatro ruedas, el I-PACE tiene la aceleración de un deportivo y puede alcanzar los 100 km/h en sólo 4.8 segundos gracias a sus dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes. Su batería de 90kWh está compuesta por celdas de iones de litio de alta densidad energética; diseño que favorece la longevidad y los periodos de potencia máxima sostenida.

El Jaguar I-PACE ofrece una amplia variedad de tecnologías implementadas para que los viajes sean más sencillos y amenos. El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro está listo al momento de sentarse al volante y su uso es tan intuitivo como el de un teléfono inteligente.

Además, en los viajes más largos por autopista, el Control de Crucero Adaptativo eleva la comodidad del conductor y ofrece asistencia a la dirección, aceleración y frenado para mantener el vehículo centrado en el carril y a una distancia determinada con el vehículo de adelante.

En marzo 2021 fue el 60 aniversario del lanzamiento del legendario y pionero deportivo E-type de Jaguar, que llegó a definir la imagen deportiva de la marca y continúa como símbolo de la moda para la década de los sesentas. Técnicamente avanzado y bello, el E-type fue un pionero y, aunque el I-PACE viene de una era totalmente diferente, el hilo conductor de la belleza, la innovación y el enfoque al desempeño es el mismo.

El Jaguar I-PACE es un hermoso vehículo que demuestra con orgullo inglés el compromiso con la innovación, el estilo y la ingeniería que siempre han caracterizado a Jaguar.

Notas de los Editores
El I-PACE se ha diseñado y fabricado en Reino Unido, el centro de las operaciones de fabricación, ingeniería y diseño de Jaguar Land Rover. Jaguar Land Rover fabrica el I-PACE en Austria en el marco de su colaboración con Magna Steyr.

Aviso importante
Jaguar Land Rover busca constantemente formas de mejorar la especificación, el diseño y la producción de sus vehículos; así como las piezas y accesorios, por lo que hay modificaciones. Nos esforzamos para generar documentación actualizada, sin embargo, este documento no debe considerarse una guía infalible sobre las especificaciones actuales o sobre su disponibilidad, ni tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto. Todas las cifras son estimaciones del fabricante.

Acerca de Jaguar
La herencia de Jaguar de diseño elegante y rendimiento impresionante ha entusiasmado y deleitado al mundo por más de 80 años. La familia Jaguar de clase mundial de hoy comprende los galardonados sedanes XE, XF y XJ, el espectacular auto deportivo F-TYPE, el SUV de rendimiento F-PACE (el Jaguar más vendido hasta la fecha), el SUV de rendimiento compacto E-PACE y I- PACE, el SUV de rendimiento totalmente eléctrico y el Auto Mundial del Año 2019 que coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución de los vehículos eléctricos.

VOLVER A LAS NOTICIAS