JAGUAR CLASSIC REINTRODUCE EL BLOQUE DE MOTOR XK DE 3.8 LITROS

• Fabricado siguiendo las especificaciones auténticas, probado y aprobado por los ingenieros de Jaguar Classic.
• Reemplazo directo para motores XK de 3.8 litros instalados en modelos Jaguar construidos desde 1958 hasta 1968
• Disponible para estrenar exclusivamente de Jaguar Classic Parts, con un precio de £14,340
• Ponte en contacto con jclassic@jaguarlandrover.com o haz un pedido en línea en www.parts.jaguarlandroverclassic.com

25 de junio de 2020, Ryton-on-Dunsmore, Warwickshire: Jaguar Classic dio a conocer la reintroducción del bloque de motor XK de 3.8 litros el cual se adapta a muchos vehículos sedanes Jaguar y autos deportivos de las décadas de 1950 y 1960, incluido el legendario E-type que no estuvieron disponibles por más de 50 años, estos son los únicos bloques de motor XK completamente nuevos.

El nuevo bloque de motor de hierro fundido se reintroduce siguiendo las especificaciones originales exactas, y funge como reemplazo directo para las unidades de seis cilindros de 3.8 litros originalmente instaladas en XK150, XK150 S, MkIX, Mk2, MkX, E-type Serie 1 y S-type .

Sujeto a proporcionar documentación que confirme la prueba de propiedad del vehículo, los clientes tienen la opción de conservar el número de serie de su bloque de motor original, que se estampará en el nuevo bastidor con un asterisco adicional indicando que el nuevo bloque es un elemento de reemplazo. Alternativamente, el nuevo bloque está marcado con un nuevo número de serie único.

Los nuevos bloques de motor Jaguar XK de 3.8 litros tienen un precio de £14,340 cada uno, y vienen con un mínimo de 12 meses de garantía para piezas y accesorios además de un certificado de autenticidad exclusivo de Jaguar Classic*

Nota a los editores

Aplicabilidad

Reemplaza los números de fundición del bloque de cilindros C16020, C17567, C17200 / 1, C19292, C19983, C22290, C20012, C22250
* Este producto está disponible en todo el mundo y está cubierto por la garantía estándar de piezas y accesorios de Jaguar. El período de garantía es específico del mercado. El período de garantía de piezas y accesorios de Jaguar es de 24 meses para el Reino Unido y Alemania. La garantía no cubrirá motores modificados o vehículos utilizados para carreras.

Los gastos de envío son adicionales.

Sobre Jaguar Classic
Jaguar Classic es la fuente oficial de autos auténticos, servicios expertos, piezas genuinas y experiencias inolvidables para los entusiastas de los Jaguar clásicos en todo el mundo.

Nuestro equipo de rápido crecimiento de ingenieros altamente calificados, graduados y aprendices de las instalaciones de Classic Works en Coventry se especializan en restauraciones sobresalientes de E-type Reborn y en la construcción exclusiva de la continuación del nuevo y original D-type.

Para obtener más información sobre Jaguar Classic Parts, deben dirigirse a www.parts.jaguarlandroverclassic.com, o comunícate con nuestros asesores técnicos: jclassic@jaguarlandrover.com

Todas las consultas de los posibles clientes de Jaguar Classic deben dirigirse a: info@classic.jaguar.co.uk / +44 (0) 203 601 1255 / www.jaguar.com/aboutjaguar/jaguar-classicc

VOLVER A LAS NOTICIAS