CORONAVIRUS: JAGUAR Y LAND ROVER DESPLIEGA LA FLOTILLA GLOBAL PARA APOYAR A LOS SOCIOS DE SERVICIOS DE EMERGENCIA

• Jaguar y Land Rover agradecen a todos los que participan en la lucha contra el coronavirus en todo el mundo.
• Más de 160 vehículos ahora desplegados a nivel mundial para apoyar a las organizaciones de servicios de emergencias. Vídeo: https://youtu.be/f9S9wR3QAr0
• 57 vehículos, incluidos 27 nuevos Defenders de la flotilla para prensa, se pusieron en servicio con la Cruz Roja Británica para entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables, incluidas las personas de la tercera edad en todo el Reino Unido.
• Otros 65 vehículos están apoyando a las Sociedades de la Cruz Roja en Australia, España, Sudáfrica y Francia, y se espera que se desplieguen más vehículos en el Reino Unido y otros países muy pronto.
• Land Rover ha trabajado con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja IFRC durante más de 65 años, financiando proyectos de preparación ante desastres y respuesta a emergencias en todo el mundo.
• Jaguar y Land Rover también apoyan los Foros de Resiliencia Local del Reino Unido prestando vehículos al Servicio Nacional de Salud y a los equipos de respuesta de servicios de emergencia que luchan contra el coronavirus.
• Se está donando equipo de protección al Servicio Nacional de Salud, incluidos anteojos de seguridad envolventes a hospitales de todo el país para proteger al personal de servicios de salud.
• Trabajando estrechamente con el gobierno del Reino Unido ofreciendo nuestro apoyo y experiencia en estos tiempos sin precedentes para combatir el impacto del coronavirus.
• Más actualizaciones a seguir esta semana (30 de marzo en adelante)

Lunes 30 de marzo, Whitley, Reino Unido: Jaguar y Land Rover han desplegado más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de servicios de emergencias durante la crisis del coronavirus.

Se han prestado un total de 57 vehículos, incluidos 27 nuevos Defenders, a la Cruz Roja Británica para entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido que ahora necesitan apoyo adicional debido a las reglas de distanciamiento social.

Los equipos de Jaguar y Land Rover en España, Francia, Sudáfrica y Australia han prestado vehículos a sus sociedades de la Cruz Roja y más mercados están ofreciendo ayuda a sus equipos locales.

Este servicio se proporciona con flotillas de vehículos ahora disponibles debido a la postergación de los eventos de lanzamiento.

Jaguar Land Rover está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación e ingeniería, así como en diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de datos para la ciencia.

Se están donando equipos de protección al Servicio Nacional de Salud, incluidos anteojos de seguridad envolventes para el Royal Bolton Hospital, el St James’s Hospital en Leeds y el Birmingham Children's Hospital.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Jaguar y Land Rover harán todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo. Nuestra asociación con la Cruz Roja se remonta a 65 años y trabajaremos de la mano con ellos para hacer todo lo posible durante esta emergencia de salud global. También brindaremos ayuda a quienes estén más cerca de casa en nuestras comunidades locales. Todos podemos ayudar a las personas vulnerables durante esta pandemia global ".

FINBAR MCFALL
Director de Experiencia del Cliente de Jaguar Land Rover


Simon Lewis, Jefe de Respuesta a Crisis de la Cruz Roja Británica dijo: “Esta emergencia de salud global sin precedentes requiere que todos estemos unidos. Como parte de la respuesta de la Cruz Roja Británica al coronavirus, estamos profundizando en el corazón de las comunidades de todo el Reino Unido para ayudar a fortalecer el apoyo a las personas más vulnerables mediante la entrega de paquetes de alimentos esenciales y medicamentos a aquellos que no pueden salir.

Nos ha sorprendido la amabilidad mostrada en todo el país, no solo por nuestro creciente número de voluntarios, sino también por nuestros socios de tiempo completo. Gracias al generoso apoyo de Land Rover, nuestros equipos de respuesta a emergencias en el Reino Unido llegarán a más personas que viven en comunidades aisladas de las que podríamos solos ".

Land Rover y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) han trabajado juntos durante más de 65 años, ayudando a las comunidades a prepararse y responder a emergencias con proyectos de preparación para desastres en todo el mundo, algo vital en momentos como este.

A través de su asociación con la Cruz Roja Británica, Land Rover también ha ayudado a financiar los esfuerzos de socorro de emergencia a través de la Alianza de Socorro en Desastres, que apoya los programas de resiliencia comunitaria en el Reino Unido y en todo el mundo, proporcionando asistencia financiera de inmediato cuando ocurre un desastre, incluido el coronavirus. La Cruz Roja Británica ya ha donado $6,000,000 de pesos para apoyar a los países asiáticos que han sido afectados gravemente por la pandemia.

VOLVER A LAS NOTICIAS

Notas a los editores

Land Rover y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Juntos, Land Rover y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) se comprometen a proporcionar a las comunidades vulnerables acceso al conocimiento y al apoyo, sin importar quiénes y dónde se encuentren.

A nivel mundial, la asociación Land Rover y la Federación Internacional apoya proyectos de preparación y respuesta ante desastres en todo el mundo, con un enfoque actual en Australia, India, Italia, México, el Reino Unido y Estados Unidos.

En el Reino Unido, Land Rover y la Cruz Roja Británica brindan capacitación intensiva para crear una comunidad de especialistas expertos en respuesta a emergencias, listos para ser desplegados cuando ocurre un desastre. A nivel internacional, los proyectos apoyan a comunidades vulnerables, desde áreas urbanas hasta algunas de las ubicaciones más remotas.