¿Cuál es la autonomía de un vehículo eléctrico?

La batería ofrece una autonomía de hasta 470 km*, así que una sola carga sería suficiente para que el Jaguar I‑PACE pueda recorrer la mayoría de tus viajes semanales.**


A continuación, descubre todo lo que necesitas saber sobre cómo optimizar la autonomía de un auto 100 % eléctrico (BEV) o híbrido enchufable (PHEV).

CALCULADORA DE AUTONOMÍA DEL JAGUAR I-PACE

En un vehículo 100 % eléctrico o en un vehículo híbrido enchufable que se utilice en modo eléctrico (EV), la batería es la única fuente de energía para todo. Por ello, la forma de conducir, las funciones que actives en tu vehículo e incluso las condiciones predominantes mientras manejas, influirán en la autonomía de tu auto. Ajusta las siguientes opciones y observa cómo estas influyen en la autonomía del Jaguar I‑PACE.
km
AUTONOMÍA CON UNA SOLA CARGA*
AJUSTAR LAS SIGUIENTES OPCIONES

PERFIL DE CONDUCCIÓN:

Urbano: la mayor parte de la conducción se realiza en ciudad o alrededores a una velocidad media de 27 km/h.

ENTORNO DE CONDUCCIÓN:

TAMAÑO DE LLANTA:

TEMPERATURA EXTERIOR: 0

Consumo de combustible: N/A. Emisiones de CO₂: 0 (g/km). Autonomía del EV: hasta 470 km. Las cifras de autonomía de un vehículo eléctrico se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción.

¿CUÁL ES LA AUTONOMÍA DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE DE JAGUAR?

La batería de un vehículo híbrido enchufable de Jaguar puede proporcionar hasta 55 km (Jaguar E-PACE)1 y hasta 53 km (Jaguar F-PACE)1 de autonomía con una sola carga. Esto lo convierte en la solución perfecta para desplazamientos diarios y para conducir por ciudad sin emisiones de escape cuando se activa el modo eléctrico (EV).

MEJORA LA AUTONOMÍA DE TU VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE O 100 % ELÉCTRICO

Selecciona una categoría para aprender más acerca de cómo mejorar la autonomía de tu auto 100% eléctrico o híbrido enchufable.

FRENADO REGENERATIVO

Cuando levantes el pie del acelerador, se activará un sistema de frenado regenerativo inteligente. De esta forma, el vehículo aminorará su velocidad y transformará la energía generada para optimizar la autonomía de la batería. Al pisar el pedal de freno, aumenta la cantidad de energía que se recupera.

ELECTRÍZATE

Nuestra app Go I-PACE analiza tus viajes y te dice dónde y cuándo cargar tu vehículo, así como cuánto dinero podrías ahorrar potencialmente.

SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO

CARGA DOMÉSTICA

CARGA DOMÉSTICA

Si quieres cargar tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable al 100 %, lo más recomendable es hacerlo en casa.
MÁS INFORMACIÓN
CARGA PÚBLICA

CARGA PÚBLICA

Con una presencia cada vez más generalizada de puntos de carga públicos, cargar el vehículo fuera de casa está dejando de ser un inconveniente.
MÁS INFORMACIÓN

Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.


*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,1 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


Consulta las cifras de WLTP del I-PACE.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


**Recorrido medio semanal: 264 km; datos basados en información de recorrido medio anual según las siguientes publicaciones de Reino Unido y Estados Unidos: http://www.racfoundation.org/motoring-faqs/mobility#a26 y www.fhwa.dot.gov/ohim/onh00/bar8.htm. Para obtener esta información, se ha calculado el recorrido medio de cinco días tomando como referencia los datos de Reino Unido y Estados Unidos.


1 Cifras oficiales de consumo de combustible del F-PACE PHEV en l/100 km: 2,2-2,5 (ciclo combinado). Emisiones de CO₂: 49-57 g/km. Autonomía del EV: hasta 53 km.

Cifras oficiales de consumo de combustible del E-PACE PHEV en l/100 km: 2,0 (ciclo combinado). Emisiones de CO₂: 44 g/km. Autonomía del EV: hasta 55 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


Consulta las cifras de WLTP del F-PACE.
Consulta las cifras de WLTP del E-PACE.