JAGUAR PHEV

Eficiencia eléctrica combinada con las ventajas de la gasolina.

Con la tecnología necesaria para alternar sin problema entre el motor eléctrico y el de gasolina, los Híbridos Eléctricos Enchufables (PHEV) de Jaguar ofrecen lo mejor de ambos mundos.

¿CÓMO FUNCIONA UN HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV)?

¿CÓMO FUNCIONA UN HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV)?

Para lograr unas prestaciones y una eficiencia óptimas, se hace uso de un motor de gasolina y un motor eléctrico. Tú decides si quieres conducir en modo 100 % Eléctrico (BEV) o en modo híbrido con el motor de gasolina. En el modo 100 % Eléctrico (BEV), la batería se puede cargar mediante una fuente de alimentación externa y el frenado regenerativo.
¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN?

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN?

La batería de un vehículo Híbrido Eléctrico Enchufable (PHEV) de Jaguar puede proporcionar hasta 62 km (Jaguar E-PACE)* y hasta 65 km (Jaguar F-PACE)* de autonomía con una sola carga. Esto lo convierte en la solución perfecta para desplazamientos diarios sin emisiones de escape cuando se activa el modo Eléctrico (BEV). Se puede recargar fácilmente por la noche con un cargador doméstico o un enchufe doméstico, y la red de puntos de carga públicos está cada vez más extendida.
¿CÓMO ES LA CONDUCCIÓN?

¿CÓMO ES LA CONDUCCIÓN?

Un Híbrido Eléctrico Enchufable (PHEV) es muy silencioso en modo 100 % Eléctrico (BEV) y la transición al modo en el que se usa el motor de combustión se efectúa de manera suave para ofrecer una experiencia óptima. Con el uso del modo híbrido, que combina el motor eléctrico y el motor de combustión, el rendimiento es preciso y sin concesiones, lo que aumenta la potencia para una aceleración suave y contundente.

¿CÓMO CARGAR UN VEHÍCULO HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV)?

Los vehículos Híbridos Eléctricos Enchufables (PHEV) se pueden cargar con un cargador doméstico instalado por un profesional, un enchufe doméstico y en varios puntos de carga públicos, como en gimnasios, centros comerciales y estaciones de servicio en autopistas.

VELOCIDAD DE CARGA EN CASA<sup>1</sup>

VELOCIDAD DE CARGA EN CASA1

  • Cargadores domésticos de CA de 7 kW: carga del 0 al 100 % en 2 horas y 12 minutos para el Jaguar E-PACE PHEV, y en 2 horas y 16 minutos para el Jaguar F-PACE PHEV

  • Tomas domésticas de 2 clavijas: carga del 0 al 100 % en 6 horas y 42 minutos para el Jaguar E‑PACE PHEV, y en 7 horas y 6 minutos para el Jaguar F‑PACE PHEV

    El modelo que se muestra es el Jaguar F-PACE HSE
VELOCIDAD DE CARGA EN SITIOS PÚBLICOS<sup>1</sup>

VELOCIDAD DE CARGA EN SITIOS PÚBLICOS1

  • Cargadores públicos de CA de 7 kWcarga del 0 al 80 % en 1 hora y 24 minutos para el Jaguar E-PACE PHEV, y carga del 100% en 2 hora y 16 minutos para el Jaguar F-PACE PHEV

  • Cargadores de CC de 50 kW: carga del 0 al 80 % en 30 minutos para el Jaguar E-PACE PHEV, y en 30 minutos para el Jaguar F-PACE PHEV

    El modelo que se muestra es el Jaguar E-PACE R-Dynamic HSE
¿QUÉ INFLUYE EN LA DISTANCIA QUE PUEDO RECORRER?

¿QUÉ INFLUYE EN LA DISTANCIA QUE PUEDO RECORRER?

En el modo eléctrico (EV), la batería es la única fuente de energía para todo. Debido a ello, tu manera de conducir, las funciones que actives en el vehículo e incluso las condiciones predominantes mientras conduces influirán en la autonomía. Para maximizar el ahorro de combustible en el modo híbrido, la función de optimización predictiva de la energía de Jaguar utiliza la información de pendiente y velocidad de la ruta especificada en el sistema de navegación para alternar de manera inteligente entre el motor eléctrico y el de combustión.
¿AHORRARÉ DINERO CON UN VEHÍCULO HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE?

¿AHORRARÉ DINERO CON UN VEHÍCULO HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE?

Unos costes de mantenimiento más bajos, los incentivos para la compra y el ahorro en impuestos son solo algunos de los aspectos que pueden ayudarte a ahorrar dinero si te decantas por un vehículo híbrido enchufable en lugar de elegir uno convencional de gasolina o diésel.
¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA DE LA BATERÍA?

¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA DE LA BATERÍA?

Las baterías de los vehículos Híbridos Eléctricos Enchufables (PHEV) de Jaguar están cubiertas por una garantía de hasta 6 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

¿SE AJUSTA UN HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV) A TUS NECESIDADES?

Contesta a estas 5 preguntas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser 100 % Eléctrico (BEV), Híbrido Eléctrico Enchufable (PHEV), gasolina o diésel.

VEHÍCULOS HÍBRIDOS ELÉCTRICOS ENCHUFABLES (PHEV) DE JAGUAR

JAGUAR F-PACE

JAGUAR F-PACE

Nuestro SUV de altas prestaciones es una combinación apasionante de eficiencia Híbrida Eléctricos Enchufable (PHEV), funcionalidad diaria, diseño espectacular y conducción deportiva.

SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO

INFORMACIÓN SOBRE VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS

INFORMACIÓN SOBRE VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS

La tecnología 100 % Eléctrica (BEV) de Jaguar ofrece unas prestaciones propias de un deportivo y cero emisiones de escape.
INFORMACIÓN SOBRE VEHÍCULOS HÍBRIDOS SUAVES (MHEV)

INFORMACIÓN SOBRE VEHÍCULOS HÍBRIDOS SUAVES (MHEV)

Un vehículo híbrido suave recupera la energía que suele perderse al aminorar la velocidad y la aprovecha como ayuda para el motor diésel o de gasolina.

Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.


*Cifras oficiales de consumo de combustible del F-PACE PHEV en l/100 km: 1,6 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 37 g/km. Autonomía del EV: hasta 65 km.


Cifras oficiales de consumo de combustible del E-PACE PHEV en l/100 km: 1,4 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 32 g/km. Autonomía del EV: hasta 62 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


Consulta las cifras de WLTP del F-PACE.

Consulta las cifras de WLTP del E-PACE.

1Los tiempos de carga varían en función de diferentes factores, entre los que se incluyen: la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería; el punto de carga utilizado y la duración de la carga.


2Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,1 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

Consulta las cifras de WLTP del I-PACE.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

^ Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados.