ELÉCTRICO PARA FLEET & BUSINESS

Mejora tu negocio con importantes ahorros de costes y ventajas de sostenibilidad.

Despliega la energía eléctrica de Jaguar en tu flota para cambiar tu forma de trabajar. Son muchas las razones que invitan a sumarse a la revolución eléctrica, como las cero emisiones de escape, la reducción de los costes de funcionamiento y los importantes incentivos financieros.

IMPUESTOS REDUCIDOS PARA VEHÍCULOS DE EMPRESA

Los vehículos eléctricos suelen estar sujetos a tasas impositivas más bajas que los vehículos de gasolina o diésel. Tu empresa también podría amortizar y deducir el valor del vehículo de sus beneficios anuales.
CERO EMISIONES DE ESCAPE

CERO EMISIONES DE ESCAPE

Los vehículos Jaguar 100 % eléctricos son capaces de generar toda la potencia con cero emisiones de escape. Esto ayuda a que tu empresa reduzca su impacto general sobre el medio ambiente y transmite una imagen de compromiso con la sostenibilidad.
Impuestos Gubernamentales más bajos

Impuestos Gubernamentales más bajos

Los autos eléctricos están exentos de pagar algunos impuestos tales como la tenencia, verificaciones medio-ambientales continuas e ISAN. Para saber si tu estado está exento de los impuestos mencionados, contacta a tu distribuidor Jaguar.
COSTES DE MANTENIMIENTO MÁS BAJOS

COSTES DE MANTENIMIENTO MÁS BAJOS

Puesto que los sistemas de transmisión 100 % eléctricos tienen menos piezas móviles que un motor de gasolina o diésel, y el frenado regenerativo reduce en cierto modo el desgaste de los frenos y los neumáticos, los costes de mantenimiento son menores.
AYUDAS PARA LOS EQUIPOS DE CARGA

AYUDAS PARA LOS EQUIPOS DE CARGA

En muchos países, las autoridades ofrecen planes destinados a los sistemas de carga en el lugar de trabajo que reducen notablemente los costes asociados a la compra y la instalación de puntos de carga comunitarios y en el lugar de trabajo.
AHORRO DE COMBUSTIBLE

AHORRO DE COMBUSTIBLE

El coste por kilómetro de la electricidad suele ser inferior que el de la gasolina, lo que hace que los vehículos eléctricos y los híbridos enchufables sean más baratos en el uso diario. El ahorro puede ser mayor si el conductor utiliza un cargador doméstico y aprovecha los horarios de tarifa reducida para cargar el vehículo.

PÁSATE A LO ELÉCTRICO

Habla con nuestro equipo especializado para dar el paso hacia la electrificación de tu empresa con un vehículo eléctrico Jaguar.

Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.