CARGA DOMÉSTICA DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO

Empieza el día con la batería al máximo.

Cuando se trata de cargar tu vehículo eléctrico o híbrido, no hay lugar como el hogar. Solo tienes que enchufarlo por la noche, al igual que haces con tu celular, para tener la carga al 100% por la mañana.

CARGADORES DOMÉSTICOS: LA FORMA PERFECTA DE CARGAR EL VEHÍCULO

Para reducir el tiempo de carga en casa, recomendamos el uso de un cargador doméstico instalado por un profesional, es decir, un cargador de pared o un punto de carga doméstico.


Para su instalación, es necesario disponer de una plaza de aparcamiento privada y un punto de acceso a la red eléctrica de tu hogar. Ponte en contacto con el proveedor del cargador doméstico seleccionado para comprobar si es compatible con tu vivienda.

PREPARADO PARA LA ACCIÓN

PREPARADO PARA LA ACCIÓN

Un cargador doméstico permite cargar un vehículo 100 % eléctrico por la noche y ofrece hasta 35 km1 de autonomía con 60 minutos de carga mediante un suministro de 7 kW.
AHORROS MENSUALES

AHORROS MENSUALES

Además de la comodidad de poder cargar el vehículo en casa, el coste de la electricidad por kilómetro es más bajo que el del diésel o la gasolina. Ese coste puede ser más bajo aún si aprovechas los horarios de tarifa reducida para cargar el vehículo.
CALIDAD GARANTIZADA

CALIDAD GARANTIZADA

Los cargadores domésticos de proveedores autorizados están diseñados para utilizarse en todas las condiciones meteorológicas.

CARGA DE VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS1*

Carga del Jaguar I-PACE con un cargador doméstico de 7 kW para obtener una autonomía de 470 km. • Los cargadores en casa de 7 kW de CA realizan una carga en 12.75 horas por la noche. También es posible conseguir una autonomía de hasta 35 km con 60 minutos de carga

PREPARATIVOS PARA LA INSTALACIÓN DEL CARGADOR DOMÉSTICO

1. Contacta a E-Drive

1. Contacta a E-Drive

Eldistribuidor Jaguar que selecciones, organizará tu primer contacto con nuestro proveedor autorizado de cargadores domésticos, E-Drive, para indicarte los siguientes pasos para comenzar tu proceso de instalación.
2. Cuestionario

2. Cuestionario

E-Drive realizará un cuestionario por teléfono o en línea para determinar si tu propiedad es apta para la instalación de un cargador de pared.
3. Fecha de instalación

3. Fecha de instalación

Acuerda una fecha de instalación con E-Drive. Si puedes beneficiarte de algún tipo de subvención para el coste de la instalación, el proveedor se encargará de todo.
4. Instalación y demostración

4. Instalación y demostración

En la fecha acordada, el proveedor instalará el cargador de pared y te explicará los conceptos básicos de la carga.

LAS TOMAS DOMÉSTICAS PROPORCIONAN UNA MAYOR TRANQUILIDAD

Si pasas largos periodos fuera de casa y no tienes acceso a un cargador doméstico, un enchufe doméstico convencional como los que utilizas para enchufar cualquier electrodoméstico también servirá para cargar el vehículo, pero a una velocidad mucho más lenta. Para ello, solo tendrás que enchufar el cable de carga con enchufe doméstico (modo 2) opcional de Jaguar.

SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO

OPCIONES DE CARGA

OPCIONES DE CARGA

Es muy fácil cargar tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable, ya sea en casa o fuera; familiarízate con el proceso.
MÁS INFORMACIÓN
CARGA PÚBLICA

CARGA PÚBLICA

Con una presencia cada vez más generalizada de puntos de carga públicos, cargar el vehículo fuera de casa está dejando de ser un inconveniente.
MÁS INFORMACIÓN

1 Los tiempos de carga varían en función de diferentes factores, entre los que se incluyen: la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería; el punto de carga utilizado y la duración de la carga.


*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,1 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.