INFORMACIÓN SOBRE VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS

Rendimiento electrizante. Cero emisiones de escape.

Nuestro sofisticado Jaguar I‑PACE 100 % eléctrico destaca por unas prestaciones propias de un deportivo y sus cero emisiones de escape; además, se trata de un vehículo extremadamente silencioso.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS?

Los vehículos Jaguar 100 % eléctricos generan toda la potencia mediante dos motores eléctricos que se mueven gracias a la energía acumulada en una batería. Se pueden cargar a través de una fuente de alimentación externa y el frenado regenerativo, no necesitan gasolina ni diésel, y producen cero emisiones de escape.
¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN?

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN?

Con una batería de 90 kWh, el Jaguar I-PACE es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 470 km* con una sola carga. Se puede recargar fácilmente por la noche con un cargador o enchufe doméstico o bien, en un punto de carga público.
¿CÓMO ES LA CONDUCCIÓN?

¿CÓMO ES LA CONDUCCIÓN?

Además de ser increíblemente silencioso, el sistema de transmisión 100 % eléctrico ofrece una aceleración suave e instantánea, así como un cambio de marchas excepcional. Y para conseguir la agilidad de un auténtico deportivo, hemos colocado la batería entre los ejes, consiguiendo un centro de gravedad bajo y una distribución del peso prácticamente perfecta. El Jaguar I-PACE 100 % eléctrico pasa de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

¿CÓMO PUEDO CARGAR UN VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO?

Los vehículos 100 % eléctricos se pueden cargar con un cargador doméstico instalado por un profesional, un enchufe doméstico y en varios puntos de carga públicos, como en gimnasios, centros comerciales y estaciones de servicio en autopistas.

VELOCIDAD DE CARGA EN CASA<sup>1</sup>

VELOCIDAD DE CARGA EN CASA1

• Los cargadores domésticos de 7 kW de CA realizan una carga completa en 13 horas por la noche, además de que es posible conseguir una autonomía de hasta 35 km con tan solo 60 minutos de carga
• Los enchufes domésticos tardan 48 horas en realizar una carga, o bien, también es posible conseguir una autonomía de hasta 8 km con 60 minutos de carga
DESCUBRE LA CARGA DOMÉSTICA
VELOCIDAD DE CARGA EN SITIOS PÚBLICOS<sup>1</sup>

VELOCIDAD DE CARGA EN SITIOS PÚBLICOS1

• Los puntos de carga públicos de 7 kW de CA son capaces de proporcionar hasta 35 km de autonomía en 60 minutos de carga
• Los puntos de carga rápida de CC de 50 kW son capaces de proporcionar hasta 62 km de autonomía en 15 minutos de carga
• Los puntos de carga rápida de CC de 100 kW son capaces de proporcionar hasta 127 km de autonomía en 15 minutos de carga
DESCUBRE LA CARGA EN SITIOS PÚBLICOS
¿QUÉ INFLUYE EN LA DISTANCIA QUE PUEDO RECORRER?

¿QUÉ INFLUYE EN LA DISTANCIA QUE PUEDO RECORRER?

En un vehículo 100 % eléctrico, la batería es la única fuente de energía para todo. Debido a ello, tu manera de conducir, las funciones que actives en el vehículo e incluso las condiciones predominantes mientras conduces influirán en la autonomía.
¿QUÉ DISTANCIA PUEDO RECORRER?
¿AHORRARÉ DINERO CON UN VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO?

¿AHORRARÉ DINERO CON UN VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO?

Unos costes de mantenimiento más bajos, el precio más bajo de la electricidad en comparación con la gasolina y el diésel, y la gran cantidad de incentivos fiscales son solo algunos de los aspectos que pueden ayudarte a ahorrar dinero si apuestas por un vehículo 100 % eléctrico.
DESCUBRE EL COSTE DE PROPIEDAD
¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA DE LA BATERÍA?

¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA DE LA BATERÍA?

La batería del Jaguar I-PACE está cubierta por una garantía completa de hasta 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero.

¿CUÁL ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

Contesta 5 preguntas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser eléctrico, híbrido enchufable, de gasolina o diésel.

ELECTRÍZATE

Nuestra app Go I-PACE analiza tus viajes y te dice dónde y cuándo cargar tu vehículo, así como cuánto dinero podrías ahorrar potencialmente.

JAGUAR I-PACE

Nuestro primer SUV 100 % eléctrico. El Jaguar I-PACE combina un gran diseño con un rendimiento deportivo, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Y lo hace prácticamente en silencio y sin emisiones de escape.

Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.


*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,1 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


Consulta las cifras de WLTP del I-PACE.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


1Los tiempos de carga varían en función de diferentes factores, entre los que se incluyen: la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería; el punto de carga utilizado y la duración de la carga.


^ Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados.