• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

XF

Inconfundiblemente Jaguar. El asertivo diseño del XF se destaca entre la multitud.
XF
XF

XF

Distinctively Jaguar. XF’s assertive design stands out from the crowd.
XF
XF

El XF se inspira en el vehículo más galardonado de la historia de Jaguar, el F-Type. Poseedor de una combinación inigualable de diseño y esencia, ofrece una fascinante amalgama de diseño, dinámica y refinamiento para crear un vehículo tan apasionante como eficiente. Y todo complementado con tecnologías de vanguardia que convierten las viajes en una experiencia segura, conectada y amena.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

DESCUBRE EL INTERIOR DEL XF SEDÁN

XF Sportbrake
XF Saloon

EXPLORE XF SALOON'S INTERIOR

XF Sportbrake
XF Saloon

Tagline

Lorem ipsum dolor si.

EL SEDÁN

DESCUBRE EL XF SEDÁN

XF 300 SPORT

Una sensación de confianza y un diseño único que atraen todas las miradas. El detalle en color Yellow de las pinzas de freno, branquias laterales en Dark Satin Grey y llamativos anagramas 300 Sport. El XF 300 SPORT está listo para la acción.

DESCUBRE EL XF 300 SPORT

LIGERO, INSTINTIVO Y RECEPTIVO

Gracias a la arquitectura ligera de aluminio de Jaguar, el XF es más eficiente y ofrece menores costes de mantenimiento, además de reducir las emisiones. Mientras viajas, los ligeros sistemas de suspensión Integral Link trasero y de doble horquilla delantero proporcionan unos niveles superiores de maniobrabilidad y de calidad de conducción.

DESCUBRE LAS PRESTACIONES

PERFECTO EN CADA DETALLE

El XF tiene un espacio elegante y moderno. Un lugar en el que los mejores materiales se integran con estilo en un diseño que es puro confort. Viajes en el asiento que viajes, el diseño contemporáneo del XF, la abundante luz natural y los detalles más exquisitos se combinan para crear un ambiente muy acogedor.

DESCUBRE EL INTERIOR

INCONTROL

Con el sistema de infoentretenimiento InControl del XF estarás siempre conectado y entretenido. El XF cuenta con las potentes tecnologías de última generación de Touch Pro de serie. Receptiva, intuitiva y perfectamente integrada: la tecnología Jaguar ofrece soluciones innovadoras que mejoran la conducción2.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA A BORDO
XF PARA EMPRESAS

XF PARA EMPRESAS

A la hora de diseñar el XF tuvimos en cuenta todos los aspectos que podrían afectar al coste total de propiedad. El resultado es un intervalo mucho mayor entre revisiones, niveles de emisiones CO2 muy bajas y una eficiencia de consumo increíble.

DESCUBRE LA GAMA

DESCUBRE LA GAMA

Cada modelo XF de la gama ofrece una combinación distinta de eficiencia, prestaciones y sofisticación.

DESCUBRE EL XF SEDÁN

1Los parámetros de rendimiento y eficiencia de este motor son representativos únicamente del XF Sedán.
2 Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.
3 Solo para el XF Sedán
Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.