SERVICIO Y MANTENIMIENTO

RESUMEN

Un Jaguar consigue un mayor rendimiento cuando su mantenimiento lo realizan expertos. Por ello, es importante que se realicen las revisiones y mantenimiento del Jaguar con los intervalos de tiempo recomendados en un centro de mantenimiento autorizado Jaguar especializado.

PROMESA DE SERVICIO JAGUAR

Cuando llevas tu vehículo a un centro de servicio autorizado de Jaguar, puedes beneficiarte aún más de la atención de nuestros expertos. Con un gran enfoque en ti y en tu tiempo, la Promesa de Servicio Jaguar te ofrece calidad, comodidad y transparencia sin igual.
RECAMBIOS ORIGINALES

RECAMBIOS ORIGINALES

Los recambios y accesorios originales Jaguar han sido diseñados específicamente para cumplir los exigentes criterios de seguridad y fiabilidad de Jaguar y son la mejor solución para el mantenimiento de su vehículo. Por eso, para los vehículos Jaguar recomendamos el uso exclusivo de recambios y accesorios originales.
MÁS INFORMACIÓN
REPARACIONES

REPARACIONES

Nos preocupamos por tu Jaguar. Cuando lleves tu vehículo para repararlo en un centro de servicio de carrocería Jaguar aprobado, será reparado según nuestros estrictos estándares con piezas originales, la metodología del fabricante y personal capacitado.
MÁS INFORMACIÓN

Haga una cita online para Servicio

Ahora puede hacer una cita para su servicio Jaguar haciendo uso de nuestro nuevo servicio (función) de citas integrado. Simplemente introduzca los datos de su vehículo, elija un distribuidor y seleccione las opciones de su servicio. Después elija la fecha y hora que le convenga entre las disponibles y nosotros le confirmaremos su cita por correo electrónico.
PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE

PLAN DE MANTENIMIENTO JAGUAR CARE

Nuestro Plan de Mantenimiento Jaguar Care incluye tres años de mantenimiento a partir de la primera matriculación del vehículo, sin límite de kilometraje y sin coste adicional.
MÁS INFORMACIÓN
CASTROL

CASTROL

Castrol® es el proveedor oficial de lubricantes de Jaguar y todos nuestros vehículos llevan sus lubricantes cuando salen de fábrica.
MÁS INFORMACIÓN