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XF SEDÁN R-DYNAMIC HSE
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El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado, o pueden requerir el montaje de otras prestaciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.



Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.



Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

††Ver las cifras WLTP


WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH.
Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.