NUEVO XF CHEQUERED FLAG

Realizando el diseño galardonado del XF.

DESCUBRE ESTE MODELO
XF Sedán 2020

Genuinamente Jaguar, la personalidad de su diseño y su reconocida seguridad destacan sobre el resto.

VISTA 360° DEL Sedán
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano

El XF se inspira en el vehículo más galardonado de la historia de Jaguar. Poseedor de una combinación inigualable de diseño y esencia, ofrece una fascinante amalgama de diseño, dinámica y refinamiento para crear un vehículo tan apasionante como eficiente. Y todo complementado con tecnologías de vanguardia que convierten los viajes en una experiencia segura, conectada y amena.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
DESCUBRE EL EXTERIOR DEL XF
XF Sedán
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/ext_360/xf/000.jpg
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/ext_360/xf/***.jpg
Haz Clic para interactuar
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/ext_360/xf/00_m.jpg
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/ext_360/xf/**_m.jpg
Pulsa para interactuar
DESCUBRE EL INTERIOR DEL XF
https://cdn-jaguarlandrover.com/system/int_360/xf_my19
Haz Clic para interactuar
Touch to interact
Volver al tablero
Reiniciar
EDICIONES
NUEVO XF CHEQUERED FLAG

Una interpretación particular del XF con una mezcla seductora de diseño, dinamismo y elegancia. El Chequered Flag está disponible en una selección de nuestros motores más exitosos y además incluye un anagrama y llantas distintivas, combinando la exclusividad con un toque personal.

VER GALERÍA DE IMÁGENES
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
LIGERO, INSTINTIVO Y RECEPTIVO
Gracias a la arquitectura ligera de aluminio de Jaguar, el XF es más eficiente y ofrece menores costes de mantenimiento, además de reducir las emisiones de CO2. Mientras viajas, los ligeros sistemas de suspensión Integral Link trasero y de doble horquilla delantero proporcionan unos niveles superiores de maniobrabilidad y de calidad de conducción.
DESCUBRE LAS PRESTACIONES
PERFECTO EN CADA DETALLE
El XF es un espacio elegante con una amplia gama de opciones con las que podrás personalizarlo. Un lugar en el que los mejores materiales se integran con estilo en un diseño que es puro confort. Viajes en el asiento que viajes, el diseño contemporáneo del XF, la abundante luz natural y los detalles más exquisitos se combinan para crear un ambiente muy acogedor.
DESCUBRE EL INTERIOR
INCONTROL
Con el sistema de infoentretenimiento InControl del XF estarás siempre conectado y entretenido. El XF cuenta con las potentes tecnologías de última generación de Touch Pro de serie. Receptiva, intuitiva y perfectamente integrada: la tecnología Jaguar ofrece soluciones innovadoras que mejoran la conducción.
DESCUBRE LA TECNOLOGÍA A BORDO
5 ESTRELLAS EURO NCAP

El Jaguar XF ha conseguido la máxima calificación (5 estrellas) en los tests de seguridad del Euro NCAP 2015.3

Tras ofrecer una impresionante resistencia a la colisión, el vehículo consiguió la más alta puntuación en todas las categorías, incluyendo ocupantes y peatones, y está entre los modelos más valorados de su segmento.

VISITA EL SITIO WEB DE EURO NCAP
DESCUBRE LA GAMA

Cada modelo XF de la gama ofrece una combinación distinta de eficiencia, prestaciones y sofisticación.

ELIGE TU MODELO

1Los parámetros de rendimiento y eficiencia de este motor son representativos únicamente del XF Sedán.
2Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.
3Solo para el XF Sedán.

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

†Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.