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JAGUAR XE 2021 <br>ESPECIFICACIONES
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Precio
Velocidad máxima km/h
Aceleración (segundos) 0-100 km/h
SISTEMA DE TRANSMISIÓN
Cilindrada (cc)
Potencia máxima kw (CV)/rpm
Par máximo (Nm/rpm)
Transmisión
PESO
Peso sin carga (UE) (kg) - Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %
Peso sin carga (DIN) (kg) - Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %
Peso máximo autorizado (GVW) (kg)
REMOLQUE
Remolque sin frenos (kg)
Remolque máximo (kg)
Peso máximo sobre el punto de acoplamiento (eje del remolque) (kg)
Peso máximo combinado de vehículo y remolque (GTW) (kg)
DIMENSIONES
Altura (mm)
Longitud (mm)
Anchura con retrovisores plegados (mm)
Anchura con retrovisores sin plegar (mm)
Ancho de vía delantero (mm)
Ancho de vía trasero (mm)
Batalla (mm)
ALTURA INTERIOR
Espacio para la cabeza máximo en la parte delantera/trasera con techo estándar (mm)
Espacio para la cabeza máximo en la parte delantera/trasera con techo panorámico (mm)
ESPACIO PARA LAS PIERNAS
Espacio para las piernas máximo en la parte delantera/trasera (mm)
CAPACIDAD DEL MALETERO
Altura (mm)
Anchura (mm)
Anchura entre pasos de rueda (mm)
Longitud detrás de la primera fila (mm)
Longitud detrás de la segunda fila (mm)
DIÁMETRO DE GIRO
Entre bordillos (m)
Entre paredes (m)
Giro total
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Estas cifras, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2), son el resultado de las pruebas oficiales realizadas por el fabricante, de acuerdo con el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) que marca la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas y el equipamiento opcional. La cifras basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2) se calculan según una fórmula gubernamental a partir de las cifras obtenidas en el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) y son equivalentes a las cifras que podrían haberse obtenido con el antiguo ciclo de conducción europeo. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.


††El procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial, o WLTP por sus siglas en inglés, es la nueva prueba oficial de la UE para calcular el consumo de combustible y las cifras de CO2 en turismos. En esta prueba se miden el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Este procedimiento está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.


Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.
Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.
Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los accesorios opcionales incrementan el peso.