SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD

El vehículo definitivo para los amantes de la conducción.

EXPLORE SAFETY
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
UN LUGAR SEGURO

Las barras antivuelco forman parte del equipamiento de seguridad de los modelos convertibles, pero además aportan un indudable valor estético. En acabados Satin Chrome o Gloss Black.

ESPACIO PARA DOS
FIABILIDAD
El F‑TYPE cuenta con un completo sistema de airbags tanto para ti como para el acompañante. Los sensores detectan tu tamaño y tu peso antes de que los airbags delanteros se desplieguen como corresponda. Los avanzados pretensores de los cinturones de seguridad del F-TYPE tensan automáticamente los cinturones cuando se produce una desaceleración brusca.
LO QUE NO PUEDE FALTAR
Espacio más que suficiente para una escapada de fin de semana. El F‑TYPE cuenta con suficiente espacio en el maletero para el equipaje de mano de dos personas. En el modelo coupé, la puerta eléctrica opcional del maletero se abre y se eleva de forma automática con solo pulsar un botón situado en un punto estratégico.
DESPEJANDO LA OSCURIDAD

La tecnología inteligente de los nuevos LED por píxeles opcionales del F-TYPE permite dividir el haz luminoso de largo alcance para evitar deslumbrar a los demás conductores. También permite adaptar la anchura y la profundidad del haz luminoso a la velocidad de conducción, o ajustarlo a la curvatura de la carretera para garantizar la máxima visibilidad en cualquier situación.

CONDUCCIÓN SIN COMPLICACIONES

El F-TYPE es sin duda el vehículo perfecto para los amantes de la conducción. Sus sistemas de seguridad avanzada y de asistencia al conductor te ayudan a concentrarte en el puro placer de conducir.

SISTEMAS DEASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN
SEGURIDAD
BLIND SPOT ASSIST PACK
Si hubiera algún vehículo en tu zona de ángulo muerto al comenzar a cambiar de carril, el asistente de ángulo muerto lo detecta y aplica un par correctivo para indicarte que debes alejarte de él. Al dar marcha atrás, el monitor de tráfico marcha atrás emplea este mismo sistema para alertarte de la presencia de vehículos en movimiento por medio de la pantalla táctil.
ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL
Detecta cuando el vehículo se está saliendo accidentalmente del carril y aplica un par al volante para indicarte que debes corregir la dirección del vehículo.
CÁMARA TRASERA
La cámara de visión trasera proporciona una mejor visibilidad al dar marcha atrás. Para facilitar el estacionamiento, en la pantalla táctil se muestran líneas estáticas que representan la trayectoria del vehículo.
CONTROL DE CRUCERO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD
El control de crucero te permite mantener una velocidad constante sin necesidad de utilizar continuamente el pedal del acelerador. El limitador de velocidad te permite programar una velocidad máxima para el vehículo.
PARK ASSIST
Park Assist facilita más que nunca el aparcamiento en batería, ya que toma el control del vehículo al entrar en una plaza de aparcamiento o al salir de ella. Al seleccionar tanto la marcha de avance como la marcha atrás, solo tendrás que controlar la velocidad del vehículo. El sistema te guiará en las maniobras mediante imágenes y notificaciones.
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO
El reconocimiento de señales de tráfico te mantiene informado de los límites de velocidad y de las prohibiciones de adelantamiento, y te muestra los datos de manera clara en el cuadro de instrumentos. El limitador de velocidad adaptativo usa la información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico para ayudarte a mantener la velocidad del vehículo dentro de los límites correspondientes.
FRENADA DE EMERGENCIA
Ayuda a evitar colisiones con vehículos y peatones por medio de cámaras incorporadas. Si se detecta una posible colisión frontal, el sistema emite los avisos acústicos y visuales pertinentes. Si no se realiza ninguna acción, el sistema acciona los frenos para ayudar a reducir la gravedad del posible impacto.
MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR
A través de la monitorización de los movimientos de la dirección y la actividad de los pedales de freno y del acelerador, el sistema de monitorización del estado del conductor detecta si estás empezando a sentir somnolencia y te avisa con antelación de que necesitas descansar.
SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS
Para ayudarte a mantener los neumáticos con la presión adecuada, este sistema supervisa de forma continua todas las ruedas y te avisa cuando haya falta de presión en alguna de ellas.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
ELIGE TU F-TYPE

Siempre acertarás al elegir entre el coupé y el convertible.

ELIGE TU MODELO
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.