NUEVO JAGUAR F‑PACE 2021

Nuestro SUV de altas prestaciones combina un prestigioso diseño, el rendimiento propio de Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea único. Ahora también está disponible como híbrido enchufable.

VISTA DE 360°

DESCUBRE ESTE MODELO


CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
ELIGE TU MODELO
Elige las prestaciones y especificaciones y compáralas
DESCARGA UN CATÁLOGO
Consulta y descarga los últimos catálogos de Jaguar
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca tu concesionario Jaguar más cercano
DISEÑO
DESCUBRE EL <br>INTERIOR
DESCUBRE EL INTERIOR

Hemos cuidado cada detalle del interior para ofrecerte la máxima comodidad en el habitáculo. En el nuevo interior del Jaguar F‑PACE y del Jaguar F‑PACE R‑Dynamic, podrás encontrar materiales premium, nuevos colores y unos asientos mucho más cómodos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
CARACTERÍSTICAS <br> DE DISEÑO
CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

El nuevo diseño interior del F-PACE incluye superficies recubiertas de Luxtec o de piel, materiales suaves al tacto y una selección de atractivos embellecedores. La estética refleja lo mejor de la artesanía británica y contribuye a ofrecer una experiencia de conducción memorable.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
DESCUBRE EL<br> EXTERIOR
DESCUBRE EL EXTERIOR

El capó de perfil continuo, la rejilla con mayor profundidad, los nuevos faros distintivos con «J Blade» doble y las salidas de aire más anchas proyectan una intensa sensación de dinamismo y una imponente presencia en carretera del Jaguar F-PACE. Los nuevos embellecedores de escape integrados1 complementan el nuevo paragolpes trasero y realzan la excepcional figura del vehículo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
PRESTACIONES
RENDIMIENTO <br> DE CONDUCCIÓN
RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

El F-PACE combina un rendimiento apasionante con tecnologías inteligentes para la conducción.

HÍBRIDO <br> ENCHUFABLE
NUEVO SUV HÍBRIDO ENCHUFABLE JAGUAR F-PACE

Con el nuevo F-PACE híbrido enchufable, disfrutarás de un mayor ahorro de combustible y no generarás emisiones al conducir en modo totalmente eléctrico.

DESCUBRE ESTE MODELO
SVR
F‑PACE SVR

Con su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y una velocidad máxima de 283 km/h, el F-PACE SVR es el SUV de altas prestaciones definitivo de Jaguar.

DESCUBRE ESTE MODELO
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
HÍBRIDO O GASOLINA
El F-PACE está equipado con nuestra gama de nuevos motores gasolina con tecnología Mild Hybrid, con la opción del nuevo Jaguar híbrido enchufable para quienes desean reducir aún más su consumo de combustible y las emisiones de CO2. Todas las transmisiones son automáticas de 8 velocidades.
EXCLUSIVIDAD JAGUAR
Elige entre rendimiento totalmente dinámico y máximo ahorro de combustible. JaguarDrive Control realiza los cambios de marcha más rápidamente en el modo Dynamic y anticipa los cambios ascendentes en el modo Eco. El modo Lluvia-Hielo-Nieve mejora la circulación sobre superficies con escasa adherencia.
MÁXIMA ESTABILIDAD
La tracción total de Jaguar con Intelligent Driveline Dynamics es un sistema de tracción a las cuatro ruedas predictivo. Mientras que otros sistemas solo se activan cuando el vehículo ha perdido la tracción, nuestro sistema cambia el par a las ruedas delanteras de forma preventiva para mantener el control y la estabilidad antes de que se pierda el agarre.
TECNOLOGÍAS DE A BORDO
LA SIMPLICIDAD ES LA NORMA

Funciones de serie de Pivi:


• Pantalla táctil de 11,4"
• Radio digital DAB
• Nuevo diseño de interfaz
• Apple CarPlay®2
• Android AutoTM3
• Remote4


Amplía a Pivi Pro5 para disfrutar de la más reciente inteligencia artificial de a bordo, que ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante todo el viaje.

INFORMACIÓN RESUMIDA

Elige entre diferentes diseños con navegación en 3D en pantalla completa, información de conducción o la posibilidad de ver rápidamente qué se está reproduciendo, todo en una nueva pantalla interactiva del conductor de máxima resolución de 12,3" opcional.


El Head Up Display opcional6 muestra información esencial en el parabrisas. Visualiza fácilmente la velocidad de tu vehículo, la marcha seleccionada y la navegación a través de la pantalla a todo color.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN™

El sistema de sonido británico MeridianTM Audio ofrece la experiencia musical definitiva. No estamos hablando solo de subir el volumen. Se trata más bien de intensificar los niveles de profundidad, nitidez y realismo de la música mediante una combinación de tecnología acústica avanzada y unos altavoces colocados estratégicamente para crear la plataforma de audio que necesita exactamente el interior del F-PACE, a la que llamamos «estudio de sonido». Elige entre los sistemas de sonido opcionales MeridianTM o MeridianTM Surround.

PAZ Y TRANQUILIDAD

Con la anulación activa del ruido de conducción mediante la innovadora tecnología de los expertos en sonido MeridianTM Audio7 y la reducción de los niveles de vibración, el F-PACE ofrece una comodidad insuperable a todos los ocupantes.

CARGA INALÁMBRICA
El dispositivo de carga inalámbrico opcional con amplificador de la señal telefónica permite cargar smartphones compatibles sin necesidad de utilizar un cable ni una base de carga. Mientras estés en el coche, el teléfono utilizará la antena del vehículo para potenciar la señal y mejorar la calidad de las llamadas telefónicas.
IONIZACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO CON FILTRO PM2.5
La ionización NanoeTM opcional mejora el bienestar del conductor y los pasajeros. Activa la función para que el filtro especial atraiga y capture las partículas finas y los alérgenos en suspensión del aire exterior, como las PM2.5, el polvo y el polen.
FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD
MALETERO PRÁCTICO
El F-PACE dispone de un maletero de hasta 778 litros1, 10, incluso con familia o amigos en la segunda fila. Cuando necesites más espacio, puedes plegar la segunda fila para conseguir hasta 1.82710 litros de espacio útil de carga. El F‑PACE se adapta a ti, tanto para ir al trabajo como para disfrutar del fin de semana.
ACTIVITY KEY
Resistente al agua y a los golpes, la nueva Activity Key11 opcional permite desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo. Ya no tendrás que depender de las limitaciones de las llaves convencionales en tus actividades al aire libre.
FAROS LED POR PÍXELES CON LUCES DE CONDUCCIÓN DIURNA DISTINTIVAS
Las luces LED por píxeles opcionales incorporan intermitentes dinámicos. Las luces de carretera adaptativas mejoran la visibilidad en entornos con escasa iluminación, ya que dividen automáticamente el haz de luz para evitar deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.
SISTEMAS DE AYUDA AL CONDUCTOR
El Jaguar F-PACE brinda asistencia al conductor con una amplia gama de tecnologías. Disfrutar de la conducción por autovía, moverte por la ciudad y aparcar nunca ha sido tan sencillo. Siente la comodidad de una experiencia de conducción incomparable.
SIGUE DESCUBRIENDO
ELIGE TU JAGUAR F‑PACE
Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.

ELIGE TU MODELO
GALERÍA
La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. Nuevo Jaguar F‑PACE. Pasión por los detalles.

VER GALERÍA DE IMÁGENES
ESPECIFICACIONES
Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.

CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
CONFIGURA TU VEHÍCULO

Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia. Usa el configurador para diseñar el Jaguar F-PACE de tus sueños.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
ACCESORIOS<br> JAGUAR
ACCESORIOS JAGUAR

Crea un vehículo que se adapte a tu estilo de vida personalizando el F-PACE con una amplia gama de opciones funcionales y prácticos accesorios Jaguar.

BUSCA TUS ACCESORIOS
COLECCIÓN <br> JAGUAR
COLECCIÓN JAGUAR

Nuestra exclusiva gama de ropa, accesorios y regalos está inspirada en nuestros vehículos y su diseño.

MÁS INFORMACIÓN

†Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.


††Ver las cifras WLTP.


WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

1Depende del sistema de transmisión.


2Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.


3Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.android.com/auto/ para obtener más información.


4Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar. La aplicación Jaguar Remote debe descargarse de la App Store de Apple o la Play Store de Google.


5Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.


6Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo.


7Característica opcional.


8Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar


9Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en www.jaguar.es/incontrol/incontrol-support/terms-and-conditions. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.


10La Activity Key se puede cargar en 1 hora aproximadamente, y la batería puede durar hasta 10 días.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado, o pueden requerir el montaje de otras prestaciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.



Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.

Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.
Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Apple Inc puede aplicar términos al usuario final.


Android Auto es una marca comercial de Google LLC.
NanoeTM es una marca de Panasonic Corporation