• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

F-PACE

Nuestro fascinante SUV de altas prestaciones combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

El F‑PACE es un SUV que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F‑PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F‑PACE es doblemente Jaguar; un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción, e increíblemente versátil para viajar en familia.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

RENDIMIENTO ANTE TODO

El equipo de Special Vehicle Operations (SVO) ha rediseñado el exterior del F‑PACE en busca de un rendimiento emocionante y excepcional. El F‑PACE SVR es la evolución más significativa del galardonado F‑PACE.

DESCUBRE EL F-PACE SVR
Ganador del WORLD CAR AWARD 2017

El jurado de 72 periodistas automovilísticos de 24 países se ha pronunciado: F-PACE ha ganado los premios World Car of the Year y elWorld Car Design of the Year en los World Car Awards 2017 en Nueva York. F-PACE es solo el segundo vehículo en obtener una famosa doble victoria, y este último éxito lleva la cuenta de premios globales a 34 títulos. Por lo tanto, si está buscando un SUV de lujo con una gran presencia en la carretera, no busque más que el F-PACE de Jaguar.

DNA DEPORTIVO

El F-PACE es un SUV de altas prestaciones con el DNA de un coche deportivo. Desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo diferencia del resto y consigue que no pase desapercibido en carretera. Y ahora puedes disfrutar del F-PACE tal como lo había imaginado el equipo de SVO. La aerodinámica del F-PACE SVR se ha mejorado gracias a una serie de características, como el nuevo paragolpes delantero y las salidas de aire del capó más anchas, que dan una pista de su extraordinaria potencia.

DESCUBRE EL EXTERIOR

FUNCIONALIDAD Y ESPACIO

El maletero del F‑PACE ofrece una capacidad de 508 litros y una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40.

DESCUBRE EL INTERIOR

POTENCIA Y EFICIENCIA

La gama de motores del F‑PACE, que incluye el nuevo motor de 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado de 405 kW (550 HP)2, y su estructura de aluminio ligero ofrecen sofisticación, eficiencia y un emocionante rendimiento.

DESCUBRE LAS PRESTACIONES

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

TECNOLOGÍAS A BORDO

El F-PACE te ofrece tecnologías de vanguardia, como la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) o la Activity Key, así como ayudas avanzadas a la conducción, para hacer que tus viajes sean aún más fáciles y relajados. Entre dichas tecnologías se incluye el sistema multimedia InControl Touch Pro, que asegura un entretenimiento sin límites y te mantiene siempre conectado con el mundo exterior.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA A BORDO
 F‑PACE PARA EMPRESAS

F‑PACE PARA EMPRESAS

El SUV de altas prestaciones de Jaguar ofrece una combinación perfecta de funcionalidad para el día a día, eficiencia y el más alto nivel de deportividad, dotando al F‑PACE de un carácter único e inigualable.

Su funcionalidad y su eficiencia quedan más que demostradas con sus tecnologías de baja fricción. Su estructura ligera y su aerodinámica vanguardista ayudan a reducir las emisiones de CO2 y logran un impresionante ahorro de combustible. Todo ello contribuye a que su coste total sea aún más competitivo.

Además, el F‑PACE está pensado para proporcionarte todo el espacio que necesitas, tanto para tu negocio como para tu tiempo libre, demostrando por qué este vehículo es el complemento perfecto para cualquier flota.

LA GAMA F‑PACE

Explora la gama F‑PACE y elige tu combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad.

ELIGE TU MODELO F-PACE

F-PACE PURE

La esencia del F‑PACE. Prestaciones enérgicas, agilidad y funcionalidad.

F-PACE PRESTIGE

Un nivel superior de lujo con un magnífico interior.

F-PACE PORTFOLIO

La culminación del lujo F-PACE: elegante, sofisticado y equipado con un sinfín de tecnologías de última generación.

F-PACE R-SPORT

Un temperamento marcadamente deportivo que se refleja en los acabados exteriores y en los asientos especialmente diseñados para una conducción ágil y enérgica.

F-PACE S

Sienta la verdadera deportividad que un SUV puede ofrecerte

F-PACE SVR

Con un motor de 550 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, el F-PACE SVR ha sido concebido para ofrecer potencia y emoción en estado puro.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.
1Debajo de la bandeja y cuando esté instalado el sistema de reparación de neumáticos. 508 litros con rueda de repuesto compacta. 463 litros con la rueda de repuesto de tamaño normal.
2Disponible únicamente en el F-PACE SVR.

‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.