• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

F‑PACE

Nuestro fascinante SUV de altas prestaciones combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

El F‑PACE es un SUV de altas caracteristicas que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F‑PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F‑PACE es doblemente Jaguar; un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

DNA DEPORTIVO

Inspirado en el F‑TYPE, el F‑PACE es un SUV de altas prestaciones con el DNA de un deportivo. Desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo diferencia del resto y consigue que no pase desapercibido en carretera. El F‑PACE reinventa la energía, la robustez y la pureza de formas del F‑TYPE.

DESCUBRE EL EXTERIOR

F-PACE SVR

l F-PACE SVR es la evolución más significativa del galardonado F-PACE. Diseñado y desarrollado por los expertos de Special Vehicle Operations, con un motor V8 de 5.0 litros, se trata del F-PACE más espectacular y con más personalidad de Jaguar hasta la fecha. Haz clic en Mantente informado y te mantendremos al día sobre las últimas noticias del F-PACE SVR. Selecciona Quiero uno y un concesionario Jaguar se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo puedes ser uno de los primeros en tener un F-PACE SVR.

QUIERO UNO

play

ACELERACIÓN 0-100 km/h
Desde 4,3 segundos
VELOCIDAD MÁXIMA
Hasta 283 km/h

POTENCIA Y EFICIENCIA

Explora la ampliada gama de motores F-PACE. Incluye un motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros 180 HP; el ágil motor gasolina turbo de 2.0 litros, 4 cilindros 250HP; un nuevo y más potente motor gasolina turbo de 2.0 litros, 4 cilindros 300HP; y el potente motor V6 gasolina sobrealimentado de 3.0 litros 380HP.

DESCUBRE LAS PRESTACIONES

play
Play

FUNCIONALIDAD Y ESPACIO

El maletero del F‑PACE ofrece una capacidad de 650 litros* líder en su clase y una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40.

*Debajo de la bandeja, siempre que el sistema de reparación de neumáticos esté instalado. 508 litros con rueda de repuesto compacta. 463 litros con rueda de repuesto normalizada.

EXPLORA EL INTERIOR

TECNOLOGÍAS A BORDO

El F‑PACE te ofrece tecnologías de vanguardia, como el Head-Up Display* o la Activity Key (opcional), así como ayudas avanzadas a la conducción, para hacer que tus viajes sean aún más fáciles y relajados. Entre dichas tecnologías se incluye el sistema multimedia InControl, que asegura un entretenimiento sin límites y te mantiene siempre conectado con el mundo exterior.

*Disponible como opcional en las versiones PURE, PRESTIGE y R-SPORT. Disponible de serie en versión S

EXPLORA LA TECNOLOGÍA DE A BORDO
F‑PACE PARA EMPRESAS

F‑PACE PARA EMPRESAS

El SUV de altas prestaciones de Jaguar ofrece una combinación perfecta de funcionalidad para el día a día, eficiencia y el más alto nivel de deportividad, dotando al F‑PACE de un carácter único e inigualable.

Su funcionalidad y su eficiencia quedan más que demostradas con sus tecnologías de baja fricción. Su estructura ligera y su aerodinámica vanguardista ayudan a reducir las emisiones de CO 2 y logran un impresionante ahorro de combustible. Todo ello contribuye a que su coste total sea aún más competitivo.

Además, el F‑PACE está pensado para proporcionarte todo el espacio que necesitas, tanto para tu negocio como para tu tiempo libre, demostrando por qué este vehículo es el complemento perfecto para cualquier flota.

EL PACK DE LA TRANQUILIDAD DE JAGUAR

EL PACK DE LA TRANQUILIDAD DE JAGUAR

Así, podrás mantener tu Jaguar en perfecto estado, garantizar el rendimiento de tu
vehículo en el día a día y valorarlo a la hora de la reventa.

LA GAMA F ‑PACE

Explora la gama F ‑PACE y elige tu combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad.

ELIGE TU MODELO F‑PACE

F‑PACE PURE

La esencia del F‑PACE. Prestaciones enérgicas, agilidad y funcionalidad.

F‑PACE PRESTIGE

Un nivel superior de lujo con un magnífico interior con tapicería de piel.

F‑PACE R-SPORT

Un temperamento marcadamente deportivo que se refleja en los acabados exteriores y en los asientos especialmente diseñados para una conducción ágil y enérgica.

F‑PACE S

Si buscas deportividad en estado puro, elige entre un motor 3.0 V6 diésel biturbo de 300 HP o un 3.0 V6 Sobrealimentado gasolina con 380 HP.