Elegancia, rendimiento y tecnología llevados a los niveles más altos para crear coches Jaguar exclusivos.
Rendimiento impresionante, lujo incomparable y tecnología de vanguardia. El equipo de Operaciones de Vehículos Especiales presenta lo mejor de Jaguar con modelos con iluminación de efecto halo y anagrama «SV» distintivo, ediciones limitadas para coleccionistas y proyectos de ingeniería exclusiva.
Como referencia en la personalización de vehículos, el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales también se encarga de una serie de servicios de puesta en marcha que ofrecen una amplia gama de acabados personalizados de la paleta premium y Bespoke de vehículos especiales.
La División de Operaciones de Vehículos Especiales tiene su sede en un centro ubicado en Warwickshire (Inglaterra), que ha tenido un coste de 20 millones de libras. La instalación de fabricación especialista es el centro de excelencia de Jaguar Land Rover y alberga a un equipo de 200 expertos en automoción. La sede central de División de Operaciones de Vehículos Especiales de 20.000 m2 cuenta con más de 40 plataformas de inspección para el departamento de ingeniería y una instalación de pintura de alta calidad.
Al adoptar toda la elegancia y funcionalidad del F‑PACE estándar, nuestra emocionante y nueva evolución del SVR libera el verdadero potencial del vehículo. Un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, arquitectura aerodinámica avanzada y componentes orientados al rendimiento lo convierten en el F‑PACE más rápido hasta la fecha.
Sigue a @JaguarSV para acceder a las fotos, stories y vídeos más recientes de los vehículos Jaguar más exclusivos del mundo.
Diseñado y fabricado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales, el Jaguar I-PACE eTROPHY es el último capítulo emocionante de nuestra carrera por la innovación.