Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

XJ

El sedán por excelencia de Jaguar es la combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación.

El XJ redefine el significado de vehículo de lujo. Es una combinación espectacular de belleza, lujo y potencia. Proporciona agilidad y una experiencia de conducción innovadora y dinámica. Para los pasajeros, el habitáculo se ha diseñado como un espacio donde relajarse y disfrutar. Incluye el innovador sistema Touch Pro de Jaguar junto con otras mejoras tanto del interior como del exterior. El XJ incluye faros Full LED y luces traseras. No hay vehículo que se equipare con el XJ.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

BATALLA ESTÁNDAR O LARGA

Ya sea en su versión de batalla estándar (SWB) o larga (LWB), el XJ constituye el entorno perfecto para trabajar o disfrutar de su tiempo libre. Los modelos de batalla larga incluyen más de un metro de espacio adicional para las piernas y una experiencia de conducción de 'limusina', con mejoras en la suspensión neumática para mejorar si cabe la sensación de confort.

DISEÑO QUE CONMUEVE

El estilo enérgico del XJ incluye una imponente parrilla frontal vertical con atractivos faros Full LED* e impactantes luces traseras, también de LED, con un característico diseño de líneas. Su potente personalidad se refleja en su silueta baja y alargada, acentuada por un trazo firme y estilizado.

*Disponible como opcional para versión Premium Luxury SWB

DESCUBRE EL EXTERIOR

Play

CALMA INTERIOR

Excepcionalmente lujoso. En el interior del XJ descubrirá la pasión por la calidad artesanal que sitúa a un Jaguar en un nivel aparte. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión.

DESCUBRE EL INTERIOR

POTENTE, RECEPTIVO, INTELIGENTE

Cada uno de los motores del XJ ofrece una impresionante combinación de rendimiento, elegancia y eficiencia. Entre los motores se incluyen el motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros y el potente motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros. Todos los motores incorporan el sistema Stop/Start inteligente, que optimiza los niveles de consumo y las emisiones de CO2 del XJ.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

BELLEZA, ROBUSTEZ Y SEGURIDAD

La estructura de la carrocería íntegramente fabricada en aluminio del XJ no sólo es robusta, sino también extremadamente ligera. No hay un sólo punto de soldadura en el chasis ni en la carrocería monocasco de aluminio del XJ, uno de los más ligeros de su clase. La excelente relación potencia-peso mejora todos los aspectos de sus prestaciones, mientras que el diseño monocasco ofrece una rigidez superior que se traduce en una mejor conducción y excelentes ventajas en términos de seguridad.

DESCUBRE EL EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

UN VEHÍCULO MUY BIEN CONECTADO

El sistema de infoentretenimiento de nueva generación Touch Pro es el encargado de poner todos los mandos básicos del vehículo y todo un mundo de diversión al alcance de tu mano. Incluye conectividad Bluetooth®, almacenamiento multimedia personal y una pantalla táctil de 10,2" con navegación intuitiva por gestos multitáctiles.

DESCUBRE EL TECNOLOGÍA DE A BORDO
XJ PARA EMPRESAS

XJ PARA EMPRESAS

El Jaguar XJ incorpora innovadoras tecnologías y lujo refinado a la flota de vehículos, lo que garantiza que los conductores disfrutarán del tiempo que pasen al volante. Además, el XJ es perfecto como coche de empresa, ya que ofrece una eficiencia excelente gracias a su arquitectura ligera de aluminio y a sus potentes y eficaces motores.

EL PACK DE LA TRANQUILIDAD DE JAGUAR

Así, podrás mantener tu Jaguar en perfecto estado, garantizar el rendimiento de tu
vehículo en el día a día y valorarlo a la hora de la reventa.

DESCUBRE MÁS
DESCUBRE LA GAMA

DESCUBRE LA GAMA

Descubre la gama del XJ y elija su combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad.

XJ DE BATALLA ESTÁNDAR
XJ DE BATALLA LARGA