Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    Precios desde 915,100 MXN

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Play

INTERIOR

Desde la pantalla táctil de 10,2", incluida ahora de serie en toda la gama, hasta el acabado artesanal de la consola, el XJ ofrece unos niveles excepcionales de tecnología, lujo y confort†. Descubre el interior del XJ de una calidad artesanal que se percibe en cada detalle.
CO2 EMISSIONS g/km

As low as 99 on Manual
As low as 106 on Automatic

FUEL ECONOMY Combined mpg (l/100km)

From 75.0 (3.8) on Manual
From 68.9 (4.1) on Automatic

†Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no sean representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulte las especificaciones más recientes en su concesionario Jaguar.


El nivel de lujo en el interior del XJ solo es comparable al de su tecnología. La calidad artesanal de los elementos de su cabina lo hacen único, con una amplia gama de colores, materiales y acabados que reflejan la claridad y pureza de su exterior. El XJ cuenta además con lo último en tecnologías de conectividad para mantenerte informado y entretenido en todo momento.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Tagline

Lorem ipsum dolor si.

ESPACIO PARA RESPIRAR

ESPACIO PARA RESPIRAR

En el interior del XJ, la sensación de espacio se ve incrementada por el techo panorámico y los acabados trabajados a mano que recorren el habitáculo. La sensación de lujo se acentúa con llamativos elementos deportivos, mientras que la luz azulada crea una elegante atmósfera. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión.

OTRA DIMENSIÓN

OTRA DIMENSIÓN

Los modelos de batalla larga elevan el lujo del espacio a un nivel superior sin comprometer la estética del elegante exterior del XJ. Estos modelos ofrecen a los pasajeros del asiento trasero un metro adicional de espacio para las piernas y amplitud suficiente para trabajar, disfrutar de una variedad de opciones de entretenimiento, o simplemente relajarse.

CADA DETALLE CUENTA

CADA DETALLE CUENTA

El amplio habitáculo trasero del XJ está diseñado para mimar a sus ocupantes. Además, se puede mejorar con el opcional de pantallas HD individuales, plegables y ultranítidas de 10,2“ y con un reposabrazos central que incluye un práctico compartimento portaobjetos. Y para mayor confort, comodidad y privacidad, también se puede añadir opcionalmente mesas traseras plegables *, luces de lectura LED y cortinillas eléctricas en las ventanillas traseras laterales *.

*Recursos no disponibles para la versión SWB

PIEL ACOLCHADA CON PESPUNTE ROMBOIDAL

PIEL ACOLCHADA CON PESPUNTE ROMBOIDAL

En los modelos XJ Portfolio y XJ Autobiography, la tapicería de piel luce un nuevo y elegante pespunte romboidal que añade un toque de lujo inigualable al interior.

LA TECNOLOGÍA QUE NO SE VE

Los asientos multifunción del XJ ofrecen un control total de su confort personal. Ambos asientos delanteros se ajustan eléctricamente para seleccionar la posición más cómoda con sólo tocar un botón. Incluso después de haber pasado horas al volante, saldrás del XJ despejado y alerta.

Play

A TRAVÉS DEL CRISTAL

El techo panorámico de cristal oscurecido ofrece una sensación de amplitud y privacidad. El techo cubre todo el ancho del vehículo y se extiende hasta la zona de los asientos traseros, filtrando los rayos UV e inundando el interior de luz natural. La luna trasera envuelve perfectamente el vehículo para crear la línea de techo flotante que acentúa el perfil alargado, próximo al suelo y ancho que caracteriza al XJ.

Play
LUJO PERSONAL

LUJO PERSONAL

El diseño contemporáneo y lujoso del XJ está pensado para despertar los sentidos. Puedes personalizar el interior con una selección de materiales y acabados que se adaptan exactamente a tus preferencias. Abundancia de piel de la más alta calidad y magníficos acabados convierten el interior del XJ en un espacio único y lujoso.