Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

TECNOLOGÍAS A BORDO

Los avanzados sistemas de ayuda al conductor del XJ le mantienen seguro, conectado y entretenido.
CO2 EMISSIONS g/km

As low as 99 on Manual
As low as 106 on Automatic

FUEL ECONOMY Combined mpg (l/100km)

From 75.0 (3.8) on Manual
From 68.9 (4.1) on Automatic

Todos los XJ están equipados con Touch Pro* de serie, el sistema de información y entretenimiento más rápido y avanzado de Jaguar. Elige Connect Pro* y añadirás un paquete completo de servicios* que ampliarán más aún la capacidad del sistema Touch Pro.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

CONTROL DE LA PANTALLA TÁCTIL

CONTROL DE LA PANTALLA TÁCTIL

El centro de control del XJ es la pantalla táctil. Esta nueva y extraordinariamente intuitiva interfaz multitáctil puede personalizarse y utiliza los mismos gestos que se emplean habitualmente con un smartphone o tablet para una interacción rápida y precisa: puntear, pellizcar y pasar el dedo.

PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR

La información cobra vida con la pantalla interactiva del conductor de alta definición del XJ: una pantalla TFT HD de 12,3” que sustituye al cuadro de mandos tradicional. Esta impresionante pantalla virtual multicapa combina una interfaz gráfica de fácil manejo con funciones avanzadas que mejoran aún más la experiencia de conducción. Elige uno de los cuatro paquetes temáticos disponibles o seleccione la navegación con pantalla completa y mapas 3D.

Play
SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO

SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO

El sistema multimedia trasero opcional incorpora pantallas individuales HD ultranítidas de 10,2”. La relación de aspecto de 16:9 ofrece una calidad de imagen comparable a la de una pantalla de cine. Y, por si fuera poco, el sistema cuenta con auriculares y mando a distancia inalámbricos, además de puertos USB y HDMI para varias tablets y smartphones. De este modo, todos los ocupantes del XJ viajarán cómodamente conectados.

SISTEMAS DE SONIDO MERIDIAN

Jaguar y Meridian, marcas británicas famosas por su diseño, innovación y rendimiento, han formado una asociación perfecta para ofrecerte una experiencia de conducción comparable a un concierto. El algoritmo de Meridian proporciona en todo momento un sonido de calidad excepcional, tanto para ti como para el resto de ocupantes.

DESCUBRE MERIDIAN
PROTECCIÓN ANTIRROBO MEJORADA

PROTECCIÓN ANTIRROBO MEJORADA

El XJ está diseñado para ofrecer la máxima seguridad cuando se conduce y cuando está aparcado. El equipamiento de serie incluye un sistema de alarma con inmovilizador del motor. Podrás usar el mando de su llave para activar el sistema de bloqueo sencillo o doble de su XJ, o si lo prefieres, realizar la misma operación mediante un botón discretamente ubicado en el tirador de la puerta. Además, las puertas se bloquean automáticamente en el momento en el que el XJ se pone en marcha y alcanza una velocidad prefijada.