Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

XF S

El XF, con un diseño espectacular centrado en el rendimiento. Un XF con un motor V6.

El XF S combina un diseño espectacular con toda la potencia de un motor V6 y la elegancia deportiva. Disfruta de su precisa conducción gracias a la excelente calidad de marcha que proporciona su Adaptive Dynamics con Configurable Dynamics. A su carrocería "S" de alto rendimiento hay que añadir unas pinzas de frenos de color rojo, llantas de aleación de 19", un elegante spoiler trasero y un exclusivo diseño interior.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

ELEGANCIA CON AIRE DEPORTIVO

El XF S combina elegancia y deportividad. Lleva la insignia de la "S" en sus asientos deportivos de Gamuza y piel Taurus, en los embellecedores de los estribos de metal y el volante multifunción.

ADAPTIVE DYNAMICS

ADAPTIVE DYNAMICS

Máxima comodidad y mayor control. El sistema Adaptive Dynamics ajusta los amortiguadores electrónicamente para optimizar la suspensión del XF. Analiza la dirección hasta 500 veces por segundo y los movimientos del cuerpo hasta 100 veces por segundo, así como una gran variedad de datos del conductor para realizar un seguimiento constante y ofrecer la mejor suspensión en función de las condiciones y de las necesidades del conductor.

ESTILO DEPORTIVO

ESTILO DEPORTIVO

Con un estilo atrevido tanto por dentro como por fuera, el diseño del XF S encaja con su rendimiento. La carrocería del S incluye un faldón y unos estribos laterales acabados en Gloss Black que refuerzan las formas aerodinámicas del XF. En el interior, los asientos deportivos y el exclusivo acabado Dark Hex crean un interior cuyo núcleo es el rendimiento.

POTENCIA ABSOLUTA

POTENCIA ABSOLUTA

El XF S también está disponible con un motor 3.0 V6 sobrealimentado de gasolina de 380 CV del F-TYPE S. Proporciona un rendimiento espectacular y una eficiencia y refinamiento incomparables. Los 450 Nm de par del vehículo ofrecen una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE EL ACCESSORIOS