• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

XF R-SPORT

Carácter decidido y enérgico. Estilo deportivo inconfundible, por dentro y por fuera.

El XF R-Sport es la expresión más audaz del carácter deportivo del XF. La potencia de su carrocería lleva el diseño del XF un paso más allá, y la suspensión deportiva ofrece un manejo preciso y sensación de conexión conductor-vehículo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

RENDIMIENTO COMO INSPIRACIÓN

El carácter deportivo del XF se refleja en su interior. El exclusivo acabado Dark Morse Aluminium se extiende por el salpicadero, y los principales detalles de diseño llevan los emblemas y motivos del «R‑Sport» para conseguir un acabado exclusivo.

INTERIOR DEPORTIVO

INTERIOR DEPORTIVO

El exterior del R-Sport provoca un auténtico impacto visual. Su exclusivo diseño de carrocería incluye un paragolpes delantero deportivo, mientras que el anagrama «R-Sport» en el volante realza el carácter deportivo de su interior.

EXTERIOR DEPORTIVO

EXTERIOR DEPORTIVO

El exterior del R‑Sport provoca un auténtico impacto visual. Su exclusivo diseño de carrocería incluye un paragolpes delantero deportivo, estribos laterales «R‑Sport» del mismo color de la carrocería, spoiler trasero y emblemas «R‑Sport» en las branquias laterales.

SUSPENSIÓN DEPORTIVA<sup>1</sup>

SUSPENSIÓN DEPORTIVA1

La suspensión deportiva del R‑Sport incluye muelles helicoidales y amortiguadores progresivos estilo deportivo. Estos muelles y amortiguadores están diseñados para proporcionar un manejo y agilidad sin igual manteniendo la legendaria calidad de conducción de Jaguar.

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios, para el interior y el exterior, para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESSORIOS

1 Solo disponible con motores Ingenium de gasolina de 2.0 litros y 147 kW (200 HP) y 184 kW (250 HP) con tracción trasera (RWD), y motores Ingenium diésel de 132 kW (180 HP) y 177 kW (240 HP) con tracción trasera (RWD).
2 La disponibilidad de estas características, y si forman parte del equipamiento de serie u opcional, dependen del mercado. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Jaguar. 
‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.