• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

XF PRESTIGE

Lleva el lujo al siguiente nivel con sus modernos materiales y una exquisita atención por el detalle.

El XF Prestige ofrece elegancia con estilo. Su interior confortable y su sofisticación hacen con que se sientas en el control. Los faros delanteros y traseros coronan su dinámico exterior.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

ACTUALIDAD SOFISTICADA

Disfruta de una calidad superior con el XF Prestige. Sus asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10x10 movimientos ofrecen confort y versatilidad, mientras que la luz ambiental interior azul realza su artesanía contemporánea.

INTERIOR DE PIEL

INTERIOR DE PIEL

El XF Prestige está disponible con asientos en piel Grained en una amplia gama de colores y un volante de piel Softgrain para lograr una sensación de artesanía y refinamiento.

FAROS XENÓN DE ALTA INTENSIDAD

FAROS XENÓN DE ALTA INTENSIDAD

Los faros Bi-Xenon de alta intensidad de descarga (HID) ofrecen una luz clara y brillante ofreciendo una excelente iluminación en carretera, tanto en la opción de largo o corto alcance, para una conducción nocturna más sencilla y segura. El diseño afilado de los faros Bi-Xenon HID con luces LED diurnas integradas es uno de los rasgos visuales que distinguen al F-TYPE. Los lavafaros integrados se incluyen de serie.

ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL

ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL

El interior cobra vida gracias a su luz interior ambiental azul fosforescente que realza sus detalles de diseño y las funciones del interior para crear un increíble efecto visual.

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios, para el interior y el exterior, para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESSORIOS

1 La disponibilidad de estas características, y si forman parte del equipamiento de serie u opcional, dependen del mercado. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Jaguar.
2 Característica de serie solo disponible con transmisión automática.
‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.