• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

XF PORTFOLIO

La máxima expresión en sofisticación y calidad artesanal del XF.

El XF Portfolio es el XF más lujoso de la gama. Su interior cuenta con materiales de la mayor calidad y está diseñado con una meticulosa atención por el detalle ofreciéndote un estilo y confort sin igual.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

ELEGANCIA INTERIOR

Muestra tu estilo con la amplia gama de posibilidades del XF. Déjate envolver por su exquisito interior y la suavidad de los lujosos asientos de piel Windsor.

INTERIOR EN PIEL WINDSOR

INTERIOR EN PIEL WINDSOR

Los asientos y los acabados del panel de instrumentos del XF Portfolio están elaborados en piel Windsor. Este material suave y finamente granulado ofrece el máximo confort. Asientos disponibles en una gama de cinco colores.

ASIENTOS CON AJUSTE DE 10X10 MOVIMIENTOS

ASIENTOS CON AJUSTE DE 10X10 MOVIMIENTOS

El XF Portfolio ofrece asientos de piel con ajuste eléctrico de 10x10 movimientos. La función de memoria puede volver a colocar el asiento del conductor, los retrovisores exteriores y el volante en las posiciones de conducción personalizadas.

OPCIONES DE REFINAMIENTO

OPCIONES DE REFINAMIENTO

Elige entre nuestra amplia gama de elegante madera, moderno aluminio o deportivos acabados de fibra de carbono, acabados en Suedecloth y piel Windsor.

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios, para el interior y el exterior, para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESSORIOS

1 La disponibilidad de estas características, y si forman parte del equipamiento de serie u opcional, dependen del mercado. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Jaguar.
2 Característica de serie solo disponible con transmisión automática.
‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.