Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    Precios desde 915,100 MXN

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

La dinámica de conducción de los vehículos Jaguar es legendaria. El XF pone el listón aún más alto.

CONFORT Y AGILIDAD

Con su excepcional confort de conducción y excelente manejo, el XF ofrece emocionantes experiencias de conducción. La opción de tracción total con Intelligent Driveline Dynamics, disponible tanto en modelos de gasolina como diésel, brinda al XF una capacidad aún mayor en carreteras con condiciones adversas.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

TRACCIÓN TOTAL CON INTELLIGENT DRIVELINE DYNAMICS

El XF incorpora el exclusivo sistema de tracción total de Jaguar con Intelligent Driveline Dynamics (IDD) y Adaptive Surface Response (AdSR)*, disponible en modelos con motor de gasolina y diésel. El exclusivo software IDD desarrollado por Jaguar utiliza complejos algoritmos capaces de reaccionar de forma inteligente a las condiciones de la carretera. Este sistema predictivo y reactivo funciona ayudando a evitar pérdidas de tracción en lugar de intentar recuperarla. El sistema AdSR amplía las capacidades del XF ya que, además de funcionar a cualquier régimen del motor, es capaz de reconocer las diferencias entre superficies para aprovechar al máximo el agarre disponible.

* AdSR es opcional en vehículos con tracción total equipados con Adaptive Dynamics.

ARQUITECTURA LIGERA DE ALUMINIO

El XF debe su impecable conducción, manejo y dinámica a la ligera arquitectura de aluminio de Jaguar. Esta estructura logra un equilibrio casi perfecto de 50:50 que favorece una conducción ágil y precisa. El peso reducido, gracias al uso de gran cantidad de aluminio, aumenta la eficiencia del combustible, reduce las emisiones de CO2 a 104 g/km* y convierte al XF en uno de los vehículos más ligeros de su clase.

*Las cifras de rendimiento y eficiencia del motor corresponden únicamente al modelo XF Berlina.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

Play

Paseo y Manejo

XF responde con agilidad y se desempeña con dinamismo al mismo tiempo que mantiene el confort de conducción. Esto es gracias, en parte, a la luz de XF, pero excepcionalmente fuerte y rígida, la Arquitectura de Aluminio. Es la plataforma ideal para los sofisticados sistemas de suspensión trasera de doble horquilla y trasera Integral Link y le da a XF el espíritu de un coche deportivo.

Los vehículos mostrados en el contenido filmado en esta página web pueden no ser representaciones exactas de actualizaciones y mejoras recientes. Consulte a su distribuidor local de Jaguar para obtener las últimas especificaciones.

PRUEBA DE CONDUCCIÓN DEL XF

Play
SUSPENSIÓN INSPIRADA

SUSPENSIÓN INSPIRADA

Los componentes de aluminio fuertes y ligeros constituyen los sofisticados sistemas de suspensión delantera y trasera de XF. En la parte delantera, una estructura de suspensión de doble brazo oscilante, similar a F-TYPE, asegura un manejo de primera clase. Un sistema de suspensión Integral Link en la parte trasera proporciona rigidez para soportar el manejo, mejorar aún más la calidad de la marcha y extender la amplitud de la capacidad dinámica de XF.

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA AUTONIVELANTE TRASERA*

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA AUTONIVELANTE TRASERA*

Incluso a plena carga, el XF Sportbrake continúa ofreciendo un gran confort y un manejo preciso gracias a la suspensión neumática autonivelante trasera. Este sistema infla automáticamente los muelles neumáticos para contrarrestar las cargas pesadas, y así mantener el chasis nivelado y la altura de conducción.
*De serie en el XF Sportbrake. No disponible para el XF Sedan.

LA GAMA INGENIUM

Ingenium es la nueva generación de motores Jaguar Land Rover diseñados para ofrecer prestaciones sin esfuerzo, refinamiento y eficiencia. Gracias a avanzadas tecnologías y a su estructura de aluminio, los motores Ingenium impresionan por ofrecer unos niveles de consumo y de emisiones de CO2 muy bajos.

VER LAS ESPECIFICACIONES

INGENIUM GASOLINA

Los nuevos motores Ingenium de gasolina turbo de 2.0 litros y 4 cilindros del XF proporcionan una potencia y un par excepcionales. Con su diseño ligero y el uso generalizado de cojinetes de rodillos de baja fricción, están fabricados para ofrecer un rendimiento continuo y altamente eficiente.

VER LAS ESPECIFICACIONES

MOTORES INSPIRADOS EN EL F-TYPE

Todos los motores gasolina del XF ofrecen potencia y capacidad de respuesta, al tiempo que mejoran la eficiencia. El motor V6 gasolina sobrealimentado de 3.0 litros, que comparte con el F-TYPE, proporciona una potencia de 280 kW (380 CV) y un par de 450 Nm. Este motor, íntegramente fabricado en aluminio, ofrece un alto nivel de potencia y un par en toda la gama de revoluciones, además de un sonido único y espectacular.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La transmisión automática de ocho velocidades del XF ofrece cambios rápidos y sin esfuerzo y es sumamente receptiva, suave y eficiente. Equipada con un moderno selector de marchas giratorio en acabado Satin Black, la transmisión ofrece cambios aún más ágiles, así como un «kick-down» más deportivo en modo y cambios más rápidos a marchas superiores en Modo Eco. Si optas por la transmisión automática, podrás realizar los cambios manualmente mediante las levas integradas en el volante con sólo mover un dedo.

ALL SURFACE PROGRESS CONTROL

El exclusivo sistema All Surface Progress Control (ASPC)* de Jaguar aumenta la confianza al conducir por firmes deslizantes, ya sea al iniciar la marcha en una carretera con nieve, al aparcar en una pendiente con hielo e incluso al remolcar sobre hierba húmeda. El ASPC funciona como un control de crucero a baja velocidad que ayuda al XF a enfrentarse a situaciones de baja tracción, independientemente de las condiciones climáticas, para que puedas concentrarte en conducir el vehículo.

*El ASPC se incluye de serie con todos los motores con transmisión automática.

CONFIGURABLE DYNAMICS

Inspirado en el deportivo F‑TYPE, el sistema Configurable Dynamics* opcional permite ajustar la dinámica del mapa del acelerador, los puntos de cambio de marcha y la dirección del XF para adaptarse a tus necesidades de conducción. El sistema se activa al seleccionar el modo Dynamic en JaguarDrive Control. El modo Dynamic intensifica el temperamento deportivo del XF agudizando la respuesta del acelerador, incrementando la dureza de la dirección y agilizando los cambios a revoluciones más altas. Si optas por el sistema Adaptive Dynamics, podrás personalizar aún más la conducción configurando los ajustes de los amortiguadores.

*No disponible con motor de 180 CV con transmisión manual ni con motor de 163 CV. De serie en el modelo S.
ADAPTIVE DYNAMICS

ADAPTIVE DYNAMICS

Ya sea acelerando en autopista, tomando curvas en carreteras secundarias o circulando por ciudad, el sistema Adaptive Dynamics* modifica la respuesta del XF para adaptarla a las condiciones y a tu estilo de conducción. El sistema realiza constantes ajustes en los amortiguadores para conseguir en todo momento un equilibrio perfecto entre compostura y confort.


*No disponible con motor de 163 CV, de serie en S.

DIRECCIÓN ELECTROASISTIDA (EPAS)

El sistema de dirección electroasistida del XF (EPAS) ofrece una receptividad, un control y una inmediatez de respuesta impresionantes. Ayudado por un avanzado sistema de gestión por ordenador que adapta los niveles de dureza de la dirección, el EPAS es capaz de calibrar con precisión la cantidad de asistencia requerida en cada curva y en cada maniobra. El EPAS también actúa en conjunción con las demás características de asistencia del vehículo, incluido el sistema de ayuda a la permanencia en carril (LKA)* y Park Assist*, para reforzar los niveles de seguridad y facilitar la conducción.

*Características opcionales.

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

Play
JAGUARDRIVE CONTROL

JAGUARDRIVE CONTROL

JaguarDrive Control permite seleccionar los modos Normal, Eco, Dynamic o Lluvia/Hielo/Nieve, cada uno de los cuales modifica sutilmente la cartografía de la dirección y del acelerador. El modo Eco propicia un consumo más eficiente, mientras que el modo Dynamic incrementa la sensibilidad del motor, mantiene las marchas durante más tiempo e incrementa el peso de la dirección. Al seleccionar el modo Lluvia/Hielo/Nieve, el sistema amortigua automáticamente la aceleración y aplica la tracción de manera más gradual para permitir un mayor control sobre firmes deslizantes.

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores. Diseña un XF a tu medida con nuestro configurador.

CONFIGURA TU VEHÍCULO SOLICITE UN CATALOGO