Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

EL CAMPEONATO


TEMPORADA 3 – 2016/17

Fundado en 2014, el campeonato de Fórmula E de la FIA se está convirtiendo rápidamente en la serie más excitante del calendario de competición. La Fórmula E es una experiencia única, emocionante e interactiva para todos gracias a la acción de los coches que se encuentran rueda con rueda a velocidades increíbles por los circuitos de calles repletas de curvas.



EVENTOS ANTERIORES


HONG KONG, 09.10.16

La primera carrera de la tercera temporada se celebrará en un circuito callejero de 2 km que rodea el impresionante distrito Central Habourfront de Hong Kong, que cuenta con dos horquillas, 10 curvas y una de las rectas más largas de la Fórmula E.

MARRAKESH, 12.11.16

La segunda carrera de Panasonic Jaguar Racing del campeonato vio a los dos pilotos completar la distancia más larga de la historia de la serie. Adam Carroll escaló seis puestos para terminar en el P14 mientras Mitch Evans se recuperó después de un lock-up que lo llevó fuera de la pista para terminar en el P17.

BUENOS AIRES, 18.02.17

El equipo ha obtenido más resultados positivos en Argentina con Mitch Evans, que logró su mejor clasificación hasta la fecha con un P7, y terminó rozando los puntos de inicio del equipo en el P13. Adam Carroll luchó muy duro después de las dificultades a las que se enfrentó en el comienzo de la carrera para terminar en el P17.

CIUDAD DE MÉXICO,, 01.04.17

Panasonic Jaguar Racing ha ganado sus primeros puntos: Mitch Evans y Adam Carroll han salido airosos en medio del caos para terminar en el P4 y el P8 respectivamente, tras una emocionante carrera.

MÓNACO, 13.05.17

La carrera Mónaco ePrix se traza en una configuración de 1,76 km del célebre circuito callejero de F1 y recorre algunos de los puntos más emblemáticos y glamurosos de las carreras automovilísticas internacionales.

PARÍS, 20.05.17

El 3 es el número de la suerte de Panasonic Jaguar Racing, ya que el equipo obtuvo puntos en una carrera por tercera vez consecutiva en el histórico complejo de Los Inválidos.

BERLÍN, 10.06.17

Tras un rapidísimo comienzo de la carrera, Adam Carroll escaló tres puestos para terminar en el número 15. Por su parte, Mitch Evans registró la vuelta más rápida del Berlin ePrix, lo que supuso la primera plata para el equipo Panasonic Jaguar Racing.

BERLÍN, 11.06.17

Tras un rapidísimo comienzo de la carrera, Adam Carroll escaló tres puestos para terminar en el número 15. Por su parte, Mitch Evans registró la vuelta más rápida del Berlin ePrix, lo que supuso la primera plata para el equipo Panasonic Jaguar Racing.

NEW YORK, 15.07.17

Panasonic Jaguar Racing ha ayudado a hacer historia compitiendo en la primera carrera de vehículos eléctricos realizada en circuitos callejeros que ha tenido lugar en los cinco distritos de Nueva York. Para rematar la gesta, Adam Carroll sumó 1 punto después de terminar una carrera frenética en el P10.

NEW YORK, 16.07.17

En los dos días de competición en Brooklyn, Panasonic Jaguar Racing aumentó su recuento de puntos totales hasta llegar a los 21 puntos. Adam Carroll estuvo a punto de sumar puntos de forma consecutiva al acabar en el P11, mientras que los problemas técnicos de Mitch lo obligaron a retirarse antes de acabar.

MONTRÉAL, 29.07.17

Panasonic Jaguar Racing registra su mejor sesión clasificatoria de la temporada y obtiene más puntos valiosos en la primera de las dos carreras de Fórmula E de la FIA en Montreal (Canadá).

MONTRÉAL, 30.07.17

El equipo ha puesto fin hoy en Montreal a su primera e increíble temporada de Fórmula E acabando ambos Jaguar I-TYPE en las posiciones 12.ª (Evans) y 14.ª (Carroll) tras una dura competición.