• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

EL CAMPEONATO


TEMPORADA 2016/2017

2016/2017: la temporada inaugural de Jaguar en carreras de Fórmula E presentó momentos inolvidables en todo el mundo. Reñidas clasificatorias e increíbles resultados en la meta, asombrosas velocidades y tiempos récord, el equipo dio todo lo que tenía, y no decepcionaron.



EVENTOS ANTERIORES


HONG KONG, 09.10.16

Un inicio positivo del Campeonato de Fórmula E Panasonic Jaguar Racing hizo que Adam Carroll subiera 5 lugares para terminar 12º. El equipo ganó una valiosa experiencia en el día de la carrera y buscará desarrollar su debut en Marrakesh.

MARRAKESH, 12.11.16

En la segunda carrera del Campeonato de Panasonic Jaguar Racing, ambos pilotos completaron con éxito la distancia más larga en la historia de la serie. Adam Carroll subió seis lugares para terminar en la P14, mientras que Mitch Evans se recuperó después de que un bloqueo lo sacó de la pista para terminar en la P17.

BUENOS AIRES, 18.02.17

El equipo vio resultados más positivos en Argentina, con Mitch Evans entregando su mejor desempeño hasta la fecha, clasificando P7 y terminando apenas por debajo de los puntos de debut del equipo en P13. Adam Carroll luchó arduamente luego de un difícil comienzo, para terminar la carrera en P17.

CIUDAD DE MÉXICO, 01.04.17

Panasonic Jaguar Racing ganó con estilo sus primeros puntos del Campeonato, con Mitch Evans y Adam Carroll fluyendo en medio del caos, para terminar P4 y P8 respectivamente, en una emocionante carrera.

MÓNACO, 13.05.17

El debut en Europa de Panasonic Jaguar Racing vio al equipo lograr su segundo final consecutivo entre los diez primeros (con Mitch Evans en P10), lo que le dio al equipo otro punto crucial.

PARÍS, 20.05.17

Tercera suerte consecutiva para Panasonic Jaguar Racing ya que el equipo registró puntos nuevamente, en el histórico complejo Les Invalides.

BERLÍN, 10.06.17

Después de un inicio muy rápido, Adam Carroll subió tres lugares para terminar en la P15, mientras que Mitch Evans registró la vuelta más rápida del ePrix de Berlín, ganando la primera medalla de plata para Panasonic Jaguar Racing.

BERLÍN, 11.06.17

Después de un segundo día en el histórico antiguo Aeropuerto de Tempelhof, Adam Carroll y Mitch Evans concluyeron su primer fin de semana de cabecera doble al terminar en P16 y P17, respectivamente.

NUEVA YORK, 15.07.17

Panasonic Jaguar Racing fue parte de un momento histórico al competir en la primera carrera eléctrica en plena calle, que tuvo lugar en los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Para colmo, Adam Carroll logró un punto luego de terminar una frenética carrera, en P10.

NUEVA YORK, 16.07.17

Dos días de carreras en Brooklyn fueron el escenario donde Panasonic Jaguar Racing sumó dos puntos a su total general, quedando con 21 puntos. Adam Carroll perdió por poco los resultados consecutivos de puntos en P11, mientras que los problemas técnicos de Mitch lo obligaron a retirarse antes.

MONTREAL, 29.07.17

Panasonic Jaguar Racing registró su mejor sesión de calificación de la temporada y obtuvo más puntos valiosos en la primera de las dos carreras FIA Fórmula E en Montreal, Canadá.

MONTREAL, 30.07.17

El equipo finalizó su increíble temporada de debut en la Fórmula E hoy en Montreal, con Jaguar I-TYPEs en una reñida competencia, terminando en P12 (Evans) y P14 (Carroll).