Logo jaguar mobile
  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Incontrol

INTRODUCCIÓN AL MUNDO INCONTROL

InControl es el corazón tecnológico del habitáculo de todo Jaguar, proporcionando navegación, entretenimiento, seguridad, conectividad y un preciso control de ambiente.

Para comenzar a usar el sistema InControl de Jaguar necesitas crear una cuenta y activar los servicios InControl de los que dispongas. Dependiendo de los servicios InControl que hayas adquirido, por favor, haz clic en los enlaces pertinentes para empezar a usarlos.

CONFIGURACIÓN DEL INCONTROL TOUCH PRO

El InControl Touch Pro, junto con el resto de Pro Services, ofrece una serie de mejoras clave en navegación, información y conectividad. Desde información del tráfico en tiempo real basada en mapeo, hasta planificador de rutas. Coordinado de forma eficiente entre la app de tu smartphone y la pantalla táctil de tu vehículo.
CONFIGURAR INCONTROL TOUCH PRO

INCONTROL APPS

Las InControl Apps proporcionan un paquete cada vez más amplio de aplicaciones hechas a medida para mejorar tu experiencia a bordo. Las InControl Apps convierten la pantalla táctil de tu vehículo en el espejo de tu smartphone, proporcionándote desde localizaciones de hoteles, previsiones meteorológicas, puntos clave de un lugar o el horario de tus vuelos. Te permite acceder a la información más actualizada y relevante, tanto dentro como fuera del vehículo.
USAR INCONTROL APPS