<center>JAGUAR LAND ROVER COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO CON PASO FIRME</center><br>

• Las ventas acumuladas representan un crecimiento del 10.2% con respecto al mismo período en el 2018, con un total de 1,051 unidades vendidas por Jaguar Land Rover.
• Novedades como el Range Rover Evoque MHEV y los vehículos de SVO: F‑PACE SVR y Range Rover Sport SVR se mantienen entre las novedades de las marcas.

Ciudad de México, 5 de agosto de 2019 – En el mes de Julio las ventas acumuladas de Jaguar Land Rover representaron un incremento del 10.2% con respecto al mismo período del año anterior, comercializando en nuestro país un total 1,051 unidades a la fecha.

Los vehículos que han sostenido este crecimiento acumulado son en el caso de Jaguar, el F‑PACE, mismo que durante el mes se presentó en su versión SVR en México; es un SUV de alto desempeño diseñado para aquellos quienes gustan del manejo deportivo y que además buscan un vehículo para el uso diario. El F‑PACE SVR está construido con la exclusiva arquitectura de aluminio de Jaguar que permite agilidad, refinamiento y eficiencia; cuenta con un motor V8 5.0 de 550 HP Supercargado que permite acelerar de 0-100km / h en solo 4.3 segundos. Su precio es de $1´937,400 MXN y cuenta con Jaguar Care que incluye cinco años de garantía y servicios incluidos.

Por parte de Land Rover, los vehículos que han contribuido al crecimiento acumulado son Range Rover Evoque que ha tenido gran aceptación en sus versiones a gasolina y MHEV, Range Rover Sport y Range Rover. El Range Rover Sport SVR también pudo manejarse en pista por primera vez durante Julio y de esa forma se pudo comprobar la combinación de la legendaria capacidad todoterreno con la potencia del 575HP V8 y la avanzada tecnología de tracción proporciona uno de los vehículos más rápido de Land Rover con un rendimiento único en el mundo real. En México se comercializa con un precio de $2´698,700.00 MXN y cuenta con Land Rover Care que incluye cinco años de garantía y servicios incluidos.

Así mismo, como un primer vistazo a lo que tendremos los próximos meses el nuevo Land Rover Defender ha sido puesto a prueba bajo la atenta mirada de expertos en todo terreno de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) en la última fase de su programa mundial de pruebas. El prototipo de vehículo visitó la base de la flota mundial de la Federación Internacional en Dubai, antes de su estreno público a finales de este año.

VOLVER A LAS NOTICIAS