REGALOS EXCLUSIVOS JAGUAR Y LAND ROVER PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

Lunes 15 de junio de 2020, Ciudad de México: Jaguar y Land Rover tienen el regalo ideal para celebrar el día del padre con una exclusiva gama de opciones como prendas, accesorios de estilo de vida y artículos de colección inspirados en los icónicos vehículos británicos de alto desempeño y confort.

Los exclusivos regalos cuentan con una atención excepcional al detalle, misma por la que los automóviles y SUV´s de Jaguar y Land Rover han sido reconocidos a nivel mundial durante décadas. Cada artículo, desde los llaveros hasta la ropa están diseñados artesanalmente conforme a los estándares de Jaguar Land Rover, representando y expresando la filosofía de las marcas en cada pieza.

La colección de prendas y accesorios de Jaguar están cuidadosamente elaborados, pensados para los viajes de todo tipo en carretera y en la actividad cotidiana, desde libretas, chalecos, chamarras, maletas de viaje, vehículos a escala y fragancias.

Colección Jaguar Heritage
Para los apasionados de la herencia de competición de la marca existe la colección “Heritage”, la cual se inspira en la historia de Jaguar, mostrando en cada pieza el lujo británico con materiales de la más alta calidad, incluyendo detalles sutiles que representan el legado de la icónica marca.

Descarga aquí el catálogo de productos de marca Jaguar:
https://www.jaguarmexico.com.mx/about-jaguar-branded-goods

Por su parte, la colección Land Rover ofrece una amplia gama de artículos confeccionados a la perfección y especialmente segmentados de acuerdo a cada estilo de vida, desde gorras, playeras, relojes, maletas, carteras y back packs.

Las colecciones de Land Rover, cuentan con la personalidad única de nuestros clientes y son:

1. Vive a todoterreno
El espíritu de aventura de Land Rover está presente en la colección todoterreno que incluye chalecos, camisas, camisetas y chamarras, ideales para escapar de la ciudad y explorar nuevos horizontes, con la inigualable versatilidad y listas para cualquier desafío como un Land Rover.

2. Artículos de regalo
La exclusiva gama de accesorios de Land Rover incluye desde bolígrafos de alto rendimiento hasta vehículos clásicos coleccionables que no pasarán desapercibidos.

3. Colección Range Rover
El lujo y elegancia se encuentran en todos los detalles de la colección Range Rover, el diseño minimalista de los accesorios personales encarnan el lujoso interior de un Range Rover.

4. Colección Heritage
La colección heritage personifica el legado de más de 70 años de Land Rover, lo que comenzó con un boceto se ha convertido en un símbolo de la amplitud de capacidad en todo el mundo, al día de hoy el ícono perdura también a través de estos artículos inspirados en la valiosa historia de Land Rover.

5. Colección Above and Beyond
Inspirada en la durabilidad y la capacidad del Nuevo Defender, la colección Above and Beyond de ropa y equipos técnicos de alto desempeño incorpora la herencia de 50 años de Musto en ropa de gran rendimiento líder en el mundo.

Descarga aquí el catálogo de productos de marca Land Rover:
https://www.landrover.com.mx/branded-goods

Las colecciones de prendas y accesorios de estilo de vida Jaguar y Land Rover se encuentran disponibles en los distribuidores Jaguar Land Rover a nivel nacional y pueden comenzar su proceso de compra en línea desde las redes sociales de cada Distribuidor.

Nota a los editores
Sobre Jaguar Land Rover


Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, construido en torno a dos marcas de automóviles británicas icónicas. Land Rover es el fabricante líder mundial de vehículos premium con tracción total y Jaguar es una de las principales marcas de lujo del mundo.

En Jaguar Land Rover, nos impulsa el deseo de entregar vehículos líderes en su clase, que proporcionarán experiencias de por vida para nuestros clientes. Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo. En 2019, Jaguar Land Rover vendió 557,706 vehículos en 127 países.

Apoyamos a alrededor de 260,000 personas a través de nuestra red de distribuidores, proveedores y negocios locales. En el fondo, somos una empresa británica, con dos sitios principales de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un Centro de fabricación de motores y próximamente se abrirá el Centro de ensamblaje de baterías. También tenemos plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tenemos siete centros tecnológicos.

En el Reino Unido tienen su sede en Manchester, Warwick (NAIC) y Londres. A nivel mundial, estos se encuentran en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Changshu, China.

Tenemos una cartera de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild-hybrid, además de continuar ofreciendo los últimos de gasolina. A partir de 2020, todos los nuevos modelos de vehículos Jaguar y Land Rover ofrecen la opción de electrificación, brindando a nuestros clientes aún más opciones.

VOLVER A LAS NOTICIAS