PANASONIC JAGUAR RACING: LOS PILOTOS DE PRUEBA JAMIE CHADWICK Y SACHA FENESTRAZ SE UNEN A RE: CHARGE AT HOME

• Jaguar Racing publica un nuevo episodio de la nueva serie de video podcasts "RE: CHARGE at Home"
• En el último episodio, Amanda Stretton habla con Jamie Chadwick y Sacha Fenestraz sobre la prueba para pilotos debutantes de Marrakech a principios de este año, la preparación para un fin de semana de carreras y el futuro del automovilismo eléctrico.
• Mira y escucha el episodio diez de "RE: CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/RAHYouTube-EP10
• Suscríbete a la serie y escucha todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/RAHGoogleEP10
• También suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Spotify: https://bit.ly/RAHSpotify-EP10

12 de junio de 2020, Whitley, Reino Unido: Jaguar Racing ha lanzado el último episodio de "RE: CHARGE at Home", la nueva serie de video podcasts. Disponible en YouTube, Spotify, Apple y Google Podcasts, este episodio presenta a los pilotos de prueba de Panasonic Jaguar Racing: Jamie Chadwick y Sacha Fenestraz.

El décimo episodio presenta una idea de la preparación que involucra la prueba a para los pilotos debutantes de Fórmula E, así como sus objetivos para la prueba y revela los pensamientos de ambos conductores sobre el futuro del automovilísmo deportivo eléctrico.

Mira y escucha el episodio diez de "RE: CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/RAHYouTube-EP10

Suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/RAHGoogle-EP10

También escucha y suscríbete a la serie en Spotify: https://bit.ly/RAHSpotify-EP10

Algunas citas del podcast:
Jamie Chadwick Piloto a Prueba de Panasonic Jaguar Racing

“Hay dos lados en una prueba como Marrakech. Para comenzar, el rol de desarrollo para el equipo ya que estas pruebas son esenciales para los ingenieros. Nuestro papel como novatos es encaminarnos, recopilar información, recopilar la mayor cantidad de datos posible y la retroalimentación al equipo. Por otro lado, los días de prueba son una gran oportunidad para nosotros como pilotos, por lo que desde un punto de vista personal, solo quería hacer el mejor trabajo posible. Como piloto joven, estás en un escenario enorme, así que sabes que es una buena oportunidad para rendir y mostrar tus habilidades potenciales en un automóvil como el Jaguar ITYPE 4.

“Aprendí que la habilidad principal en la Fórmula E es la adaptabilidad, ya que debes aclimatarte lo más rápido posible. La forma en que evolucionan las pistas durante el día es desafiante y no se parece a nada que haya experimentado antes. Aprendes constantemente en un fin de semana de prueba para novatos y tener la oportunidad con Jaguar fue increíble”.

Sacha Fenestraz Piloto a Prueba de Panasonic Jaguar Racing El I-TYPE 4 es muy diferente a todo lo que había conducido antes. Hay muchas cosas que gestionar en el fin de semana de carrera: escuchar a los ingenieros y luego implementar los cambios relevantes es clave para el desarrollo. Tuvimos suerte en Marrakech, ya que había mucho agarre y eso nos ayudó, pero es uno de los autos más bonitos que he conducido. El estándar de los pilotos en el Campeonato ABB de Fórmula E es tan impresionante y me encantaría ser parte de él en el futuro. En general, fue una experiencia increíble y no tengo las palabras para agradecer lo suficiente a Jaguar.

La nueva serie, presentada por Amanda Stretton y Vernon Kay, será una regular y perspicaz característica que los fanáticos pueden esperar con nuevos invitados en cada episodio de la Fórmula E y Jaguar I-PACE eTROPHY.

Nota a los editores
Sobre Panasonic Jaguar Racing


Jaguar regresó a las carreras en octubre de 2016, convirtiéndose en el primer fabricante premium en unirse a la serie totalmente eléctrica de carreras callejeras ABB FIA Formula E Championship. En 2019 el equipo ganó el E-Prix de Roma, la primera victoria internacional del automovilismo de Jaguar desde 1991. La Fórmula E es un banco de pruebas del mundo real para que Jaguar avance sin miedo en la electrificación del futuro.

Como equipo oficial de fabricantes de Fórmula E, Panasonic Jaguar Racing diseña su propio tren motriz, que incluye el motor, la transmisión, y la suspensión trasera. Para controlar los costos, el chasis y la batería de fibra de carbono son componentes comunes y los doce equipos son iguales. Los motores del vehículo eléctrico que se enfocan en esto son los vehículos eléctricos Jaguar Land Rover que son eficientes y livianos.

Este es el segundo año que los equipos competirán con los autos de carreras Futuristic Generation 2. Los equipos tienen dos autos de carrera, uno por piloto, que se utilizarán para la distancia de carrera completa.

Más allá de su concepto totalmente eléctrico, la Fórmula E es única en su elección de automovilismo para el mundo. El campeonato se realiza en circuitos callejeros temporales, incluidos los centros de las principales ciudades, como Diriyah, Roma, París, Nueva York y un fin de semana de doble carrera en Londres.

VOLVER A LAS NOTICIAS