JAGUAR LAND ROVER MÉXICO INAUGURA SU NUEVO DISTRIBUIDOR EN SAN LUIS POTOSÍ

Ciudad de México, 15 de octubre de 2020, Para Jaguar Land Rover México es motivo de gran orgullo y satisfacción anunciar que el día de hoy, abre las puertas de su nuevo distribuidor Jaguar Land Rover San Luis Potosí.

El nuevo Distribuidor a cargo de Grupo tresm, ofrecerá la atención más personalizada en sus instalaciones garantizando el seguimiento de los más altos estándares de calidad y servicio a los distinguidos clientes de nuestras marcas Premium en su localidad.

Jaguar Land Rover San Luis está ubicada en Calle Plaza Lomas M, Lomas del Tecnologico, C.P. 78216, San Luis Potosi, SLP. Cuenta con un área de 2,000 m2 ubicados en la zona de más crecimiento y poder adquisitivo del estado, ofreciendo a los clientes la venta de vehículos nuevos y seminuevos del programa Approved así como los servicios de postventa y refacciones y trabajos de Laminado y Pintura.

“Con la nueva apertura de la concesionaria Jaguar Land Rover en San Luis, buscamos seguir creciendo nuestra participación en el estado dentro del segmento premium y a su vez fortalecer el sector automotriz de nuestro grupo. Con esta nueva concesionaria queremos convertirnos en opción más importante de la marca en el bajío, así como impulsar la economía del estado, brindando una experiencia única a todos nuestros clientes a través de los valores de “Customer First”, Trato personalizado, Confianza, Simplicidad, Credibilidad y Atencion al detalle” comentó el Director General del Grupo antes de la apertura.

Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México dijo: “Estamos emocionados por la llegada de este nuevo distribuidor en San Luis, esto refleja el compromiso que tiene Jaguar Land Rover por tener una presencia sólida en el territorio nacional. El mantenernos a la vanguardia e innovando nos permitirá continuar dentro de la preferencia del exigente consumidor de lujo del país”.

Jaguar Land Rover San Luis otorgará atención y servicio de primer nivel en el centro del país, al mismo tiempo que ofrecerá nuestro exclusivo portafolio de modelos británicos para continuar conquistando la lealtad y preferencia de los clientes de lujo en México.

Nota a los editores

Sobre Grupo tresm

Grupo tresm es uno de los grupos más importantes de la zona centro del país, participando en los sectores automotriz, de construcción, telecomunicaciones y turismo.

Está conformado por diez empresas con más de 20 años de experiencia y presencia en los estados de San Luis Potosí, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Sonora y Aguascalientes.

Grupo tresm cuenta con un grupo de socios y directores dedicados, que cuentan con experiencia en el ramo automotriz, enfocados en el manejo de marcas Premium. Además, se tienen socios estratégicos en el sector automotriz, de comunicaciones y entre los grupos empresariales de la zona.

El Canal 7 de San Luis Potosí tiene presencia en las ciudades más importantes del estado y en varios municipios de los Estados de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, Tamaulipas y Querétaro.

Específicamente en el sector automotriz, el grupo represente a 4 marcas a través de sus concesionarias en los Estados de Querétaro, San Luis Potosí y Morelos.

Sobre Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, construido en torno a dos icónicas marcas de automóviles británicas. Land Rover es el fabricante líder mundial de vehículos premium con tracción total; y Jaguar, Jaguar, una de las principales marcas de automóviles y sedanes deportivos de lujo del mundo.

En Jaguar Land Rover nos impulsa el deseo de entregar vehículos líderes en su clase, brindando experiencias que las personas amen, de por vida. Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo y en 2019 vendimos 557,706 vehículos en 127 países.

Apoyamos alrededor de 260,000 personas a través de nuestra red de minoristas, proveedores y negocios locales. En el fondo, somos una empresa británica, con dos sitios principales de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un Centro de fabricación de motores y próximamente se abrirá el Centro de ensamblaje de baterías. También tenemos plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos se encuentran en el Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres, con sitios adicionales en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Changshu, China.

Tenemos una cartera cada vez mayor de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild-hybrids, además de continuar ofreciendo los últimos motores de gasolina. Todos los nuevos modelos Jaguar Land Rover ofrecen la opción de electrificación, brindando a nuestros clientes aún más opciones.

VOLVER A LAS NOTICIAS