JAGUAR RACING

El equipo Panasonic Jaguar Racing aspira al podio durante la próxima carrera en la ciudad de México.

<center>JAGUAR RACING </center><br>

• El equipo ofrecerá un desempeño digno de podio durante el encuentro en la capital mexicana.
• Jaguar I‑PACE eTROPHY – la primera serie de carreras con vehículos completamente eléctricos a nivel mundial y la serie de apoyo ABB FIA Formula E – regresan la Ciudad de México para el segundo reto en un serial de 10 carreras.
• Este gran evento tendrá lugar en la Ciudad de México el sábado 16 de febrero de 2019.



Whitley, Reino Unido a 11 de febrero de 2019.

Mitch Evans, #20 en la Formula E:
“Nos hemos posicionado muy bien durante esta temporada – tuvimos un inicio complicado en Marruecos y en Santiago que comprometieron la carrera. En la Ciudad de México hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en obtener la clasificación y así lograr estar en el podio. Es increíble competir al lado de mi hermano en Jaguar I‑PACE eTROPHY. Simon ganó en el primer circuito en Ad Diriyah así que esperamos que podamos compartir el mismo éxito en tierras mexicanas.”

Nelson Piquet Jr, #3 en la competencia:
“Tuve una buena carrera en la Ciudad de México en la temporada pasada, llegué en cuarta posición y espero mejorar mi actuación este año. Me gusta la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, y el Jaguar I‑TYPE se ha desempeñado muy bien ahí. Tenemos un auto rápido de carreras, así que debemos convertir el potencial del I‑TYPE en puntos sobre la pista. En Santiago comprendimos que debemos luchar de forma agresiva para lograr una buena clasificación, esta estrategia será crucial en esta etapa.”

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing:
“La clasificación comprometió nuestros resultados en Santiago, y ese será nuestro enfoque para este próximo encuentro. Si vamos a competir para una final de podio, debemos capitalizar en el potencial del Jaguar I‑TYPE 3. Nuestro progreso en las pistas en esta edición ha sido impresionante y se ha convertido en un gran compromiso para nosotros. Seguiremos compitiendo para tener un lugar en el podio esta temporada 2018/2019. El regreso del Jaguar I‑PACE eTROPHY es algo sumamente emocionante para la marca y estamos ansiosos por ser parte de otra carrera llena de emoción y adrenalina en la Ciudad de México.”


Acerca de Panasonic Jaguar Racing

Jaguar volvió a las carreras en octubre de 2016, convirtiéndose en el primer fabricante premium en unirse al serial de carreras callejeras completamente eléctricas del ABB FIA Formula E Championship. El programa de Fórmula E de Jaguar creará beneficios tangibles en investigación y desarrollo para la electrificación de los futuros vehículos para carretera de Jaguar y Land Rover y están diseñados en torno al principio fundador del equipo, "Correr para innovar."
Los fabricantes que participan en la carrera pueden diseñar su propio tren motriz, que incluye motor, transmisión, inversor y suspensión trasera. Los componentes comunes de todos los equipos para controlar los costos incluyen el chasis de fibra de carbono y la batería. El enfoque se basa en el desarrollo de propulsores de vehículos eléctricos. ABB Formula E reveló a principios de 2018 la segunda generación de estos autos de carreras. Los equipos ahora contarán con un auto de carreras por conductor y ya no será necesario el cambio de auto obligatorio.
Más allá de su concepto totalmente eléctrico, la Fórmula E es única en el mundo del automovilismo por su elección de sedes. El campeonato tendrá lugar en circuitos callejeros temporales en el centro de las principales ciudades del mundo, como Riad, Hong Kong, Sanya, Mónaco, Roma, París y terminará en un fin de semana de doble partida en Nueva York.

DESCUBRE JAGUAR RACING
VOLVER A LAS NOTICAS