INTERIOR

El interior del XF ofrece una magnífica gama de refinadas opciones y espacio en abundancia.

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

SOLICITAR COTIZACIÓN
Solicitá más información acerca del valor del Jaguar de tu interés.
Url
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Solicitá más información acerca del producto, ficha técnica u otras consultas.
Url
NUESTROS CONCESIONARIOS
Descubrí el concesionario más cercano.
Url
COMPARÁ NUESTROS VEHÍCULOS
Utiliza nuestro comparador y descubrí el modelo y version del Jaguar que mas se adapte a tu estilo de vida.
Url
ARTESANÍA CONTEMPORÁNEA

En el interior del XF encontrarás una variedad de materiales contemporáneos exquisitamente trabajados para ofrecerte una combinación única de confort y bienestar.

COMPARÁ TU VEHÍCULO
NO HAY OTRO IGUAL

Desde las levas de cambio en aluminio hasta el volante de piel Softgrain, cada elemento del puesto de conducción del XF 300 SPORT se ha diseñado meticulosamente con un acabado exquisito.

EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Pulsa el botón de arranque para despertar al XF. En una secuencia perfectamente coreografiada, las salidas de aire rotan hasta abrirse, el moderno selector de marchas en Satin Black1 se eleva suavemente, el motor ruge: todo está pensado para infundirte la sensación de expectación ante el viaje que está a punto de comenzar.

ASIENTOS DEL XF 300 SPORT

Asientos Sport con ajuste de 14 movimientos con un llamativo pespunte en contraste en color Yellow y el anagrama de 300 SPORT en relieve en los reposacabezas.

ELIGE TU MODELO
DISEÑO
LOS MEJORES MATERIALES
Las pieles e inserciones de madera se seleccionan con sumo cuidado para que cada detalle del interior del XF sea un lujo para los sentidos. Ya sea con acabados en Carbon Fibre o con inserciones de madera combinados con la magnífica selección de pieles, el ambiente es siempre perfecto a bordo del XF.
DETALLES DE DISEÑO
El XF combina una meticulosa artesanía con materiales contemporáneos en una amplia propuesta de opciones de interior. La excepcional suavidad de la piel Windsor Grain con pespunte doble puede combinarse con elegantes acabados de la consola y tejidos de calidad en una variedad de colores.
PERSONALIZACIÓN
Desde las inserciones de madera y pieles y tejidos de excepcional calidad que añaden un toque elegante y moderno, hasta el amplio abanico de tonalidades a elegir, podrás combinar los materiales y acabados como prefieras para crear un XF a tu medida. Incluso podrás añadir un texto personalizado en los estribos iluminados de las puertas.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
ESPACIO PARA RELAJARSE
El habitáculo del XF es un ambiente repleto de calidad, opciones de personalización y espacio. Las grandes dimensiones del espacio para las piernas y los reposacabezas proporcionan una extraordinaria comodidad a los pasajeros. La iluminación ambiental interior crea una agradable atmósfera a bordo del XF, mientras que las luces de lectura LED aportan una iluminación clara y personal.
ARTESANÍA CONTEMPORÁNEA

En el interior del XF encontrarás una variedad de materiales contemporáneos exquisitamente trabajados para ofrecerte una combinación única de confort y bienestar.

COMPARÁ TU VEHÍCULO

1Solo con transmisión automática.


Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.