SEGURIDAD

Hay una gran variedad de tecnologías disponibles y verás que todas se han diseñado para aumentar tu experiencia de conducción y ofrecer mayor seguridad.

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Para ayudar a proteger al conductor, a los pasajeros, la batería y los demás usuarios de la carretera, el I‑PACE se ha diseñado con un amplio abanico de prestaciones de seguridad.

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HABITÁCULO DE SEGURIDAD

El I‑PACE utiliza una combinación de aluminio y acero para formar una caja rígida alrededor de la batería. De este modo, ofrece una mayor seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

SISTEMA DE SONIDO EXTERNO
El I‑PACE emite una señal acústica externa a velocidades inferiores a 20 km/h para que los peatones sean conscientes de la presencia del vehículo.
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AIRBAGS
Un sistema completo de seis airbags de serie que incluye los airbags del conductor y el acompañante, así como airbags laterales de cortina y tórax para ayudar a proteger a los ocupantes.
ISOFIX
Se han instalado dos anclajes ISOFIX para sistemas de retención infantil a cada lado de los asientos traseros.
INNOVADORAS TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD

Hay una gran cantidad de tecnologías innovadoras disponibles, ya sean de serie, opcionales o como parte de un pack opcional: desde evitar el tráfico en la ciudad o en la autovía hasta proporcionar seguridad adicional para ti y los pasajeros.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

Los largos trayectos y las situaciones de mucho tráfico serán aún más fáciles de sobrellevar, ya que el I‑PACE ofrece control de crucero adaptativo con asistencia a la dirección. Este sistema centra y maniobra automáticamente el I‑PACE para que permanezca en su carril, mientras mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que le precede.

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ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN - CARACTERÍSTICAS DE SERIE
FRENADA DE EMERGENCIA
Ayuda a prevenir las colisiones con otros vehículos, peatones y ciclistas gracias a la cámara, el radar y los sensores de ultrasonido. Si se detecta una posible colisión frontal, el sistema emite los avisos acústicos y visuales pertinentes. Si no se realiza ninguna acción, el sistema acciona los frenos para ayudar a reducir la gravedad del posible impacto.
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CONTROL DE CRUCERO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD
El control de crucero te permite mantener una velocidad constante sin necesidad de utilizar continuamente el pedal del acelerador. Con el limitador de velocidad se puede fijar una velocidad máxima del vehículo.
LIMITADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO Y RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO
Te mantiene informado de las señales de límites de velocidad y de prohibido adelantar, mostrándolas de manera clara en el cuadro de instrumentos. Cuando está activado, el limitador de velocidad adaptativo utiliza el sistema de reconocimiento de señales de tráfico para ajustar la velocidad del vehículo según corresponda mediante el uso del sistema de control de crucero.
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MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR
A través de la observación de los movimientos de la dirección y la actividad de los pedales de freno y del acelerador, el sistema de monitorización del estado del conductor detecta si estás empezando a sentir somnolencia y te avisa con antelación de que necesitas descansar.
ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL
Detecta si el vehículo se va a salir involuntariamente del carril y aplica un par de dirección para reconducirlo con suavidad.
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CÁMARA TRASERA
La cámara de visión trasera proporciona una mejor visibilidad marcha atrás. Para facilitar el estacionamiento, las líneas estáticas que representan el I‑PACE y la proyección de su trayectoria aparecen en la pantalla táctil.
DRIVER ASSISTANCE PACKS

Cada pack ofrece una serie de características que te ayudan a estar seguro e informado. El Park Pack se incluye de serie en el I‑PACE S. El Park Pack y el Drive Pack se incluyen de serie en el I‑PACE SE. El Park Pack y el Driver Assist Pack se incluyen de serie en el I‑PACE HSE.

PARK ASSIST
Park Assist facilita más que nunca el aparcamiento en línea o en batería, ya que toma el control del vehículo al entrar o salir de una plaza de aparcamiento. Al seleccionar tanto la marcha para ir hacia adelante como la marcha atrás, solo tendrás que controlar la velocidad del vehículo. El sistema te guiará en las maniobras mediante gráficos y notificaciones.
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CONTROL DE APARCAMIENTO 360°
Proporciona una total confianza al maniobrar en espacios estrechos. Los sensores ubicados alrededor del vehículo se activan automáticamente cuando se selecciona la marcha atrás o pueden activarse manualmente. Mientras se maniobra, se indica la proximidad de los obstáculos con avisos acústicos y visuales.
DETECCIÓN DE SALIDA SEGURA
Avisa a los pasajeros de la parte de atrás de la aproximación de vehículos, ciclistas u otros peligros cuando van a bajarse del vehículo. Si se detecta que se aproxima un peligro, empezará a parpadear un testigo en la puerta. El testigo se apagará automáticamente cuando sea seguro abrir la puerta.
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MONITORIZACIÓN DE TRÁFICO MARCHA ATRÁS
Este sistema es especialmente útil al dar marcha atrás en una plaza de aparcamiento, ya que avisa de los peligros que se aproximan por cualquiera de los laterales del vehículo. Te avisará con señales acústicas y visuales para que sepas lo que hay detrás de ti aunque no puedas verlo.
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON STOP & GO
Mantiene la distancia de seguridad incluso si el vehículo que va delante reduce la velocidad. Si el vehículo de delante se detiene completamente, tu vehículo se parará suavemente detrás. En condiciones de tráfico intermitente, el control de crucero adaptativo reanudará automáticamente la marcha cuando lo haga el vehículo que se encuentra delante.
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FRENADA DE EMERGENCIA A ALTA VELOCIDAD
Detecta si se podría producir una colisión frontal con otro vehículo y muestra una alerta para avisar al conductor de que frene. Si el conductor no reacciona, el sistema frenará para reducir la gravedad del posible impacto. Se activa entre 10 km/h y 160 km/h.
ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO
El asistente de ángulo muerto puede ayudarte a evitar colisiones. Si detecta otro vehículo en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, este sistema enciende un pequeño indicador de advertencia en el retrovisor exterior correspondiente y aplica a la dirección un par calculado con precisión para apartarte de forma segura del vehículo que se aproxima.
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CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
Vigila los vehículos que circulan delante y los carriles mediante una cámara y un radar para mantener tu vehículo centrado, además de moderar su velocidad en función del comportamiento del tráfico que hay por delante. Esta característica reduce la velocidad de tu vehículo. De esta forma, la conducción te resultará cómoda y tranquila en condiciones de mucho tráfico.
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SISTEMA DE CÁMARAS SURROUND DE 360°
Usa cuatro cámaras digitales discretamente repartidas alrededor del vehículo para mostrar una vista cenital del vehículo de 360° en la pantalla táctil. Para facilitar las maniobras, se pueden mostrar a la vez varias vistas.
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FRENADA DE EMERGENCIA A ALTA VELOCIDAD
Detecta si se podría producir una colisión frontal con otro vehículo y muestra una alerta para avisar al conductor de que frene. Si el conductor no reacciona, el sistema frenará para reducir la gravedad del posible impacto. Se activa entre 10 km/h y 160 km/h.
ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO
El asistente de ángulo muerto puede ayudarte a evitar colisiones. Si detecta otro vehículo en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, este sistema enciende un pequeño indicador de advertencia en el retrovisor exterior correspondiente y aplica a la dirección un par calculado con precisión para apartarte de forma segura del vehículo que se aproxima.
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WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.