El diseño del I‑PACE abre un mundo de posibilidades para crear un espacio interior excepcional.
El tamaño exterior del I‑PACE es compacto, pero su espacio interior es impresionante. La arquitectura eléctrica da libertad para imaginar un nuevo espacio interior para ti y los demás pasajeros.
La arquitectura del I‑PACE permite colocar los asientos delanteros un poco más adelante, hacia donde está tradicionalmente el motor, lo que contribuye a mejorar la posición de conducción. Esto proporciona además una mayor distancia entre los asientos delanteros y traseros, lo que ofrece mayor espacio para las piernas y comodidad para los ocupantes de los asientos traseros.
Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
1El volumen del maletero se reduce 18 litros con la suspensión neumática.