El I‑PACE reinventa el clásico equilibrio de Jaguar entre la deportividad y la artesanía más sofisticada.
Integra perfectamente tecnología, abundante espacio y una calma excepcional. El diseño interior es limpio y ordenado con detalles agradables al tacto y líneas amplias.
Todo el interior está repleto de bonitos retoques fabricados a mano que reafirman la exclusividad del habitáculo. Te verás rodeado de numerosos y elegantes embellecedores y de finos pespuntes dobles en contraste que aumentan su sofisticado y personalizado diseño. Por la noche, la iluminación blanca interior acentúa sus exquisitos detalles.
El I‑PACE cuenta con una consola central flotante en el corazón del habitáculo. Este exclusivo diseño en voladizo te da una idea inmediata del espacio del I‑PACE en cuanto abres la puerta.
El habitáculo es un santuario de tranquilidad aislado del exterior. Para aumentar su elegancia, la sofisticada encapsulación del motor reduce el sonido a la vez que su estilizado diseño exterior reduce al mínimo el ruido del viento.
El I-PACE ofrece una conducción silenciosa y elegante. Para mantener un interior calmado, el I-PACE cuenta con cristal laminado acústico en las ventanillas delanteras y en el parabrisas que reduce el ruido que entra en el habitáculo del exterior.
Es posible que los vehículos mostrados no reflejan fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Es posible que la disponibilidad de algunas de las características descritas dependa del mercado. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.
Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.
*WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
**El valor depende del equipo opcional seleccionado.
†Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH.