TECNOLOGÍA A BORDO

Las tecnologías perfectamente integradas ayudan a controlar las características del I‑PACE, y de los dispositivos conectados, de la forma más sencilla.

El I‑PACE ofrece una experiencia increíble y optimizada, tanto dentro como fuera del vehículo. Tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano con las dos pantallas táctiles, la pantalla interactiva del conductor, la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) o tu smartphone.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TOUCH PRO DUO

Nuestro sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo está formado por una pantalla táctil de 259 mm (10") integrada en el salpicadero y por otra pantalla táctil de 140 mm (5") con diales dinámicos multifunción.

VER VÍDEO
yt:v1v9Ss8JQo4

Es posible que los vehículos mostrados no reflejan fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Es posible que la disponibilidad de algunas de las características descritas dependa del mercado. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

AJUSTES INTELIGENTES

Además de identificar de manera automática a cada conductor a través de la llave y el teléfono, los ajustes inteligentes pueden seleccionar las posiciones preferidas de los espejos y los asientos, así como reproducir los archivos multimedia favoritos al comenzar el trayecto. Los ajustes inteligentes también pueden aprender y automatizar estas preferencias en función de tus hábitos y tus acciones anteriores.

VER VÍDEO
yt:URgXPjG9Jtk

Es posible que los vehículos mostrados no reflejan fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Es posible que la disponibilidad de algunas de las características descritas dependa del mercado. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

HEAD UP DISPLAY
Como ayuda para reducir las distracciones, la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional presenta datos importantes del vehículo, como la velocidad y las indicaciones de navegación. Incorpora gráficos a todo color, en alta resolución y con gran nitidez.
PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR
La pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3") y alta definición proporciona información de conducción pertinente, en la que se incluye la navegación a pantalla completa y mapas 3D, exactamente donde la necesitas. Su alta resolución garantiza la mayor claridad y su sofisticado motor de procesamiento ofrece gráficos nítidos en movimiento.
SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN<sup>TM</sup>
Da vida a la música con los dos sistemas de sonido de MeridianTM, los expertos británicos del sonido. El extraordinario sistema de sonido Meridian Surround con tecnología TrifieldTM ofrece toda la plenitud y claridad de una actuación en vivo. Gracias a la disposición de 15 altavoces, MeridianTM proporciona la mejor experiencia de sonido y se incluye de serie en el I‑PACE HSE.
DESCUBRE MERIDIAN
JAGUAR iGUIDE
La aplicación Jaguar iGuide emplea la última tecnología para mantenerte al día de todas las características que necesitas conocer y de los controles de tu I‑PACE. También funciona como un manual del propietario móvil, que te permite encontrar la respuesta a cualquier pregunta en cualquier momento.
DESCARGA LA APLICACIÓN

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

1Se aplican los términos, condiciones y restricciones. Ponte en contacto con tu concesionario Jaguar Land Rover para obtener más información.

Las caracterísitcas descritas más arriba pueden ser opcionales en función del país. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
Url
QUIERO UN I‑PACE
Complete sus detalles y lo mantendremos al tanto con las últimas noticias y eventos
Url
SOLICITA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url