El revolucionario diseño del I‑PACE es fiel tanto al espíritu de Jaguar como al I‑PACE Concept.
Desde los pronunciados pasos de rueda delanteros hasta el difusor trasero, cada elemento del diseño aerodinámico permite al I‑PACE cortar limpiamente el aire para obtener una óptima autonomía y estabilidad.
Su atrevida rejilla se curva hacia dentro, canaliza el aire a través de la toma de aire del capó y lo expulsa hacia el perfil curvo del techo, reduciendo así la resistencia aerodinámica y obteniendo la máxima eficacia.
Las esquinas cuadrangulares hacen que el aire se separe limpiamente del vehículo, reduciendo al mínimo las diferencias de presión que generan resistencia aerodinámica.
Y, para garantizar que el aire circule sin obstáculos por todo el exterior, los tiradores de las puertas totalmente retráctiles se camuflan en los laterales del vehículo.
El habitáculo tiene una posición baja con amplios guardabarros que crean una sensación de movimiento y complementan la afilada y ágil línea de cintura de la carrocería.
Los futuristas y estilizados faros LED del I‑PACE, que incluyen nuestro distintivo gráfico «J Blade», hacen que su presencia en la carretera sea inconfundible. Además, el techo del color de la carrocería, el techo de contraste en negro o techo de cristal panorámico le confieren un aspecto excepcionalmente suave.
Para aumentar la visibilidad y la seguridad de noche, elige los faros Matrix LED adaptativos opcionales. Este sistema mantiene el uso continuado de la luz de carretera, pero ajusta automáticamente la forma del haz para no deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.
Las elegantes luces traseras del I‑PACE son también LED. Si se selecciona la opción de faros Matrix LED adaptativos, las luces traseras incluyen los mismos intermitentes dinámicos que los faros delanteros.
El I‑PACE puede equiparse con el techo del color de la carrocería, en contraste negro o techo de cristal panorámico. El cristal tintado y con absorción de infrarrojos impide que la luz solar intensa, la luz ultravioleta y el calor entren en el habitáculo.
El I‑PACE puede equiparse con varias opciones de rines, de 18", 20" y 22", que complementan a la perfección su revolucionario diseño exterior.
Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.