RENDIMIENTO ELÉCTRICO

La increíble potencia y dinámica de Jaguar con cero emisiones: todo lo que puedes esperar de un SUV completamente eléctrico de altas prestaciones.

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Jaguar lleva creando automóviles que estimulan los sentidos más de 80 años. La energía eléctrica no cambia este hecho, simplemente nos ofrece más oportunidades para desarrollar el impresionante rendimiento por el que se nos conoce.

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LA DINÁMICA DE JAGUAR

El sistema de transmisión del I‑PACE proporciona 294 kW (400 CV) y 696 Nm de par instantáneo disponible. El I‑PACE incorpora tracción total y acelera d 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

BATERÍA
La batería de 90 kWh del I‑PACE se ha diseñado para proporcionar una larga vida útil y ofrece periodos prolongados de potencia máxima constante. La ubicación de la batería entre los ejes, proporciona al vehículo un bajo centro de gravedad, lo que beneficia la dinámica del vehículo y hace del I‑PACE un automóvil para los amantes de la conducción.
MOTORES
El I‑PACE incluye dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes integrados con los ejes delantero y trasero. Estos motores proporcionan 294 kW (400 CV) y 696 Nm de par instantáneo disponible. El I‑PACE incorpora tracción total y acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
TRANSMISIÓN
El I‑PACE no precisa una caja de cambios. Su lema es la simplicidad. JaguarDrive proporciona de forma instantánea una aceleración constante de 0 a 12.000 rpm sin retardo y sin interrupciones por el cambio de marcha.
REPARTO DE PAR EN CURVA
Maximizando la agilidad propia de un deportivo para una mayor sensación de confianza al volante, el reparto de par en curva (Torque Vectoring) ofrece una frenada independiente controlada de las ruedas interiores delantera y trasera para sumarse a las fuerzas de giro que actúan sobre el vehículo. En la mayoría de las situaciones se aplica mayor potencia de frenada a la rueda interior trasera para conseguir un mejor paso por curva, mientras que en la rueda interior delantera el freno se aplica para conseguir mayor eficacia y optimización.
SUSPENSIÓN NEUMÁTICA ACTIVA
Al reducir el espacio existente entre el vehículo y la calzada, se mejora el rendimiento aerodinámico y la autonomía. La suspensión neumática activa opcional del I‑PACE baja 10 mm la altura del vehículo cuando se circula a velocidades superiores a 105 km/h durante un largo periodo de tiempo.
ADAPTIVE DYNAMICS
El sistema Adaptive Dynamics ofrece un dinamismo preciso y una calidad de marcha ágil y refinada mediante el análisis de los movimientos del vehículo hasta 500 veces por segundo. El sistema supervisa constantemente la aceleración, la dirección, la actividad del acelerador y la del pedal de freno, así como los amortiguadores de control electrónico para optimizar los ajustes de la suspensión, a fin de ofrecer el equilibrio óptimo entre confort, optimización y agilidad en todo momento.
CONFIGURABLE DYNAMICS
Si optas por el sistema Adaptive Dynamics, el sistema Configurable Dynamics te permitirá personalizar la sensibilidad del acelerador, la dureza de la dirección y la rigidez de la amortiguación del I‑PACE. Selecciona el modo Dynamic para intensificar el carácter deportivo del I‑PACE.
TRACCIÓN TOTAL

El I‑PACE ofrece capacidad de conducción sobre cualquier superficie, en todas las condiciones. La respuesta de potencia y par es inmediata, y los motores eléctricos se pueden adaptar de forma independiente a las acciones del conductor, al estado de la superficie de la carretera y al agarre disponible.

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ADAPTIVE SURFACE RESPONSE
Partiendo de nuestra inigualable experiencia en sistemas de tracción total, el Adaptive Surface Response (AdSR) analiza constantemente el entorno del vehículo y realiza los ajustes necesarios en el motor y los frenos. Una vez seleccionada la configuración adecuada, el AdSR funciona a cualquier velocidad para ayudarte en condiciones climatológicas adversas y en terrenos difíciles.
ALL SURFACE PROGRESS CONTROL
All Surface Progress Control es un novedoso y avanzado sistema que te permite programar y mantener una velocidad constante en condiciones adversas como, por ejemplo, en superficies deslizantes. Este sistema funciona entre 3,6 km/h y 30 km/h, lo que te ayuda a concentrarte plenamente en la carretera.
ARRANQUE DE BAJA TRACCIÓN
El arranque de baja tracción mejora la capacidad en condiciones de deslizamiento, como hierba mojada, nieve o hielo, y proporciona un control óptimo del par cuando se acelera desde parado. El sistema permanece activo hasta que el vehículo alcanza los 30 km/h y, a continuación, el I‑PACE vuelve al modo de conducción seleccionado de manera suave y continuada.
FRENADA REGENERATIVA MEJORADA
Para maximizar la autonomía, el I‑PACE utiliza un sistema de regeneración de frenos mejorada que recupera casi toda la energía de la frenada. Una vez que retiras el pie del pedal del acelerador, el sistema proporciona una frenada regenerativa, que hace que el I‑PACE reduzca la velocidad cómodamente y, al mismo tiempo, convierta la potencia generada para optimizar la autonomía de la batería.
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FRENADA CON TRÁFICO DENSO
Conducir con tráfico denso es más sencillo: con la pantalla táctil del I‑PACE podrás aumentar el nivel de frenada regenerativa. El incremento correspondiente en la desaceleración significa que, en condiciones de tráfico interrumpido, por ejemplo, el control de la velocidad del vehículo es mucho mayor utilizando tan solo el acelerador.
TOMAS DE AIRE ACTIVAS
Para conseguir el equilibrio óptimo entre refrigeración y aerodinámica, las tomas de aire activas se abren cuando se necesita refrigerar la batería, pero se cierran cuando no son necesarias para favorecer la circulación del aire.
BOMBA DE CALOR

La bomba de calor de alta eficiencia del I‑PACE recoge el calor del exterior y de los componentes electrónicos del vehículo. El calor se transfiere al habitáculo a través del sistema de calefacción y ventilación, lo cual reduce la demanda de energía de la batería del vehículo y aumenta la autonomía.

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Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

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WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Cifras de las pruebas oficiales de la UE a partir de las pruebas del fabricante en virtud de la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras reales y los datos generales de rendimiento del vehículo eléctrico pueden ser diferentes en función de las variables de conducción y ambientales.