AUTONOMÍA Y CARGA

El I‑PACE te lleva más lejos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
Url
QUIERO UN I‑PACE
Complete sus detalles y lo mantendremos al tanto con las últimas noticias y eventos
Url
SOLICITA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url
EL FUTURO DE PROPIEDAD DEL VEHÍCULO

El I‑PACE tiene una autonomía de entre 470 y 415 km* en el ciclo WLTP**. Se obtiene mediante su batería de ion-litio de alta tecnología que tiene una capacidad de 90 kWh. La tecnología de nueva generación y nuestra pasión por el diseño se combinan para ofrecer cero emisiones en un vehículo que sigue siendo inconfundiblemente Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
SABÍAS QUÉ?

Selecciona una categoría para averiguar cómo afecta a la autonomía del I‑PACE.

Climatización interior
Climatización interior

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado usan energía y esto puede reducir la autonomía.

Estos sistemas se usan con más frecuencia al inicio del viaje, por lo tanto, para reducir el impacto en la autonomía, el I‑PACE puede preacondicionar el interior antes de la salida mientras el vehículo se está cargando. De este modo, el I‑PACE puede utilizar la electricidad de la red eléctrica, y no de la batería, para calentar o enfriar el interior.

Condiciones de conducción
CONDICIONES DE CONDUCCIÓN

La conducción en terrenos montañosos requiere más aceleración y frenado, y reduce la autonomía, mientras que las rutas más llanas son más eficientes.

Con la aplicación para smartphone Remote Pro, puedes ver la topografía de la ruta para calcular la autonomía del I‑PACE antes de salir.

Estilo de conducción
Estilo de conducción

Uno de los factores que más afecta a la autonomía es el conductor. La aceleración frecuente y fuerte tendrá un efecto perjudicial en el estado de carga del vehículo, mientras que conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico. La aceleración gradual también puede reducir las frenadas bruscas, que son menos eficientes que una frenada suave.

Conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico.

Conducción con tráfico
Conducción con tráfico

Tanto la aceleración como la frenada emplean potencia.

La aceleración y la frenada repetidas, como ocurre cuando hay tráfico denso, puede ser un factor tan importante a la hora de agotar la batería como el conductor.

Mantener una velocidad constante todo lo posible cuando haya tráfico intenso ayudará a preservar la autonomía.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE CONDUCIR UN I‑PACE

Go I‑PACE puede hacer un seguimiento automático de tus trayectos para ofrecerte datos y cifras como si estuvieras conduciendo el Nuevo Jaguar I‑PACE 100 % eléctrico. Puedes consultar los mapas de tus trayectos, ver la autonomía y el uso de la batería previstos, conocer la ubicación de tus puntos de carga más cercanos y obtener una estimación del ahorro de costes que podrías conseguir.

DESCARGAR PARA iOS
DESCARGAR PARA ANDROID
LIMPIO, CÓMODO Y SIN COMPLICACIONES

La batería del I‑PACE se carga mediante la toma de carga del coche, que se encuentra discretamente detrás del paso de rueda delantero. Una vez conectado, puede dejar que el I‑PACE se cargue de forma automática. El vehículo dejará automáticamente de cargarse cuando haya alcanzado el nivel máximo de carga. Cargar el vehículo con lluvia o incluso estacionado en la nieve es seguro, ya que el sistema de carga es totalmente estanco.

CARGA DOMÉSTICA
Para que la carga en casa sea óptima, puedes instalar un cargador de pared homologado por Jaguar1. El I‑PACE está equipado con un cargador2 de a bordo de corriente alterna monofásica de 7 kW con el que podrás cargar completamente el vehículo durante la noche y obtener hasta 35 km de autonomía por hora. Cuando se utiliza una toma doméstica, la velocidad de carga es más lenta que cuando se utiliza un cargador de pared (hasta 11 km de autonomía por hora), pero es suficiente para cubrir la media de desplazamientos diarios de 60 km si el vehículo se carga durante la noche. Las tomas industriales (o las tomas domésticas mejoradas) pueden cargar hasta 35 km de autonomía por hora.
CARGA PÚBLICA
La mejor manera de cargar rápidamente la batería durante trayectos largos es utilizando cargadores de corriente continua (un cargador de 50 kW puede proporcionar hasta 270 km de autonomía por hora)3. Cuando la infraestructura pública para la carga vaya mejorando, el I‑PACE estará también equipado para aceptar una velocidad de carga mediante corriente continua de hasta 100 kW. Esto significa que puedes agregar fácilmente 100 km de autonomía en solo 15 minutos. Dependiendo del proveedor del servicio, los cargadores públicos de corriente alterna pueden tener diversas potencias. También encontrarás prácticos puntos de recarga en lugares en los que podrás permanecer varias horas, o incluso una noche, incluidos centros comerciales, hoteles y gimnasios. Llegas, lo enchufas y te vas a disfrutar.
CABLES DE CARGA
CABLE DE CARGA DOMÉSTICA
El cable de carga doméstica (también conocido como cable de carga de modo 2) se suministra con el I‑PACE y permite cargarlo con una toma doméstica. Pregunta en tu concesionario Jaguar para obtener más información sobre el uso del I‑PACE en otros países.
CABLE DE CARGA PÚBLICA
El cable de carga pública4 (también conocido como cable de carga de modo 3) conecta el I‑PACE a puntos de carga públicos de corriente alterna. Este cable también se puede conectar a un poste de carga doméstico en la pared. Los puntos públicos de carga rápida de corriente continua incorporan el cable, por lo que no tienes que llevar el tuyo. Pregunta en tu concesionario Jaguar para obtener más información sobre tus redes de carga públicas locales y nacionales.
INSTALACIÓN DEL CARGADOR DE PARED

Nuestros instaladores recomendados de cargadores garantizan la realización de cualquier trabajo siguiendo los más altos estándares. El resistente terminal de carga se puede instalar en la entrada de tu casa, en tu garaje o en otros lugares adecuados de tu hogar. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Jaguar.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
PRESERVAR LA AUTONOMÍA

El I‑PACE está equipado con tecnología para preservar y proteger la batería del vehículo. Con el preacondicionamiento del habitáculo, por ejemplo, puedes calentar o enfriar el interior mientras el I‑PACE está cargando y la electricidad que se use procederá de la red eléctrica y no de la batería.

DESCUBRE LAS PRESTACIONES
MODO ECO

El Modo Eco ayuda a mantener la autonomía del I‑PACE, ya que se reduce el consumo de energía y se fomenta un estilo de conducción más eficaz. También hace cambios menores en la temperatura del habitáculo, la recirculación del aire y otras muchas prestaciones del vehículo. El conductor puede anular estos cambios mediante el uso normal de cada función o a través de los ajustes del menú.

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

*La autonomía del vehículo puede variar según el equipamiento y las llantas elegidas. Las cifras menos eficientes obtenidas son el resultado de someter el vehículo al TEH (Test Energético Alto).