EXTERIOR

El Jaguar E‑PACE presenta un inconfundible aspecto deportivo, con una atrevida parrilla en forma de panel de abeja. Esta se encuentra enmarcada por faros LED, con sus luces de conducción diurna características con el emblema «J-Blade».

VER VÍDEO

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y mejoras. Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del grupo motriz. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
Url
SOLICITA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url

De perfil, el amplio techo del E‑PACE se fusiona con un spoiler que se asienta sobre una ventana trasera inclinada. Las llantas de aleación opcionales de 21"* destacan aún más el aspecto deportivo del E‑PACE. Por detrás, las luces LED traseras evocan el inconfundible diseño visible de noche.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
E‑PACE
CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
TECHO PANORÁMICO
Inunda de luz y realza la sensación de amplitud del interior de tu E‑PACE con nuestro techo panorámico fijo de cristal, para que todos los pasajeros puedan disfrutar de magníficas vistas del cielo.
FAROS LED
El E‑PACE incorpora luces LED integrales que le confieren un aspecto impactante en carretera. Las luces LED han sido diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo y, al usar menos energía, ofrecen mayor eficiencia de combustible. Los faros Matrix-LED opcionales incluyen luces de conducción diurna (DLR) características, haz de luz de carretera adaptativo e intermitentes dinámicos delanteros y traseros. Los intermitentes dinámicos traseros también son opcionales con faros LED y con faros LED con sus luces de conducción diurna características, que reducen el tiempo que tardan otros conductores en reconocer la dirección de desplazamiento deseada.
LLANTAS DE 21"*
Se encuentran disponibles varias opciones de llantas que mejoran aún más el carácter deportivo del E‑PACE. Elige entre una amplia selección de diseños contemporáneos y dinámicos, en varios tamaños de hasta 21". La disponibilidad de esta característica varía en función del sistema de transmisión.

El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño cautivador, agilidad y dinamismo. Diseña un E‑PACE a tu media con nuestro configurador.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

*Solo está disponible si se selecciona el sistema Adaptive Dynamics opcional.
Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.