MITCH EVANS
Mitch comenzó a competir en karts a la edad de 6 años y ganó el Gran Premio de Nueva Zelanda a los 16. Bajo la mentoría del ex corredor de F1 Mark Webber, el joven piloto ganó el título de GP3 en 2012. Mitch pasó a la GP2 en 2013 y con solo 18 años, cuando aún era un novato, Mitch se convirtió en el piloto más joven en la historia de la GP2 en subir al podio después de terminar tercero en Sepang, Malasia. El éxito siguió en 2015 cuando Mitch terminó segundo en las 24 horas en Sepang, Malasia.
Mitch hizo su debut en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA con Jaguar Racing en 2016 cuando el equipo británico volvió a competir. En su segunda temporada con el equipo, Mitch, ampliamente considerado como uno de los pilotos más rápidos de la competencia, aseguró una serie de primicias para Jaguar Racing, incluido un súper pole, una pole position y un podio.
En 2019, su arduo trabajo valió la pena con su primera victoria de ABB FIA Formula E en Roma. A esto le siguieron dos podios más en Berna y Nueva York, lo que llevó a un resultado entre los cinco primeros en el Campeonato de Pilotos.
Durante la temporada 19/20, Mitch obtuvo una victoria dominante en la Ciudad de México y la Pole Position y un podio en Santiago de Chile. Terminó séptimo en la clasificación general de los equipos. Mitch se unió en la temporada 7 al piloto Sam Bird para formar una de las alineaciones de pilotos más sólidas sobre la parrilla.
La emocionante temporada 7 vio a Mitch terminar en cuarto lugar en el Campeonato de Pilotos, su posición más alta hasta la fecha. Logró podios en Diriyah, Roma, Mónaco, Londres y Berlín, además de marcar las vueltas más rápidas en Roma, Nueva York y Londres.
INSTAGRAM
TWITTER
FANBOOST