¡CONOCE A SAM BIRD Y MITCH EVANS!

¿Quieres conocer a Sam Bird y a Mitch Evans y competir contra ellos en una pista de GoKarts eléctricos? ¡Sigue leyendo!

Para poder ser parte de esta exclusiva experiencia, te invitamos a asistir a cualquiera de las sucursales de GoKartMania en la Ciudad de México del 5 al 7 de febrero de 2022. Corre una carrera de Karts y si tienes uno de los mejores tiempos de entre todos los participantes, podrás conocer a los pilotos que encabezan el equipo de Jaguar TCS Racing el próximo 9 de febrero de 2022.

Para participar, los usuarios deberán aceptar los siguientes Términos y Condiciones:

Condiciones de participación en la dinámica “Experiencia Jaguar Racing”:

I) Descripción de la Dinámica:
• La dinámica comienza el sábado 5 de febrero y termina el lunes 7 de febrero de 2022, a partir del horario de apertura y hasta el horario del cierre de cualquiera de las instalaciones de GoKartMania en la Ciudad de México.
• Los premios consisten en diez pases al evento del día 9 de febrero de 2022 en las instalaciones de GoKartMania ubicado en Plaza Carso, donde podrán conocer a los pilotos de Jaguar TCS Racing y participar en una competencia de GoKarts eléctricos.
• Declaración de Ganadores: Serán las 10 personas con los mejores tiempos en todas las carreras realizadas de acuerdo al presente punto I) y que además cumplan con los Pasos, Requisitos y Términos Generales en los numerales II), III) y IV). El equipo de GoKart Manía llevará el seguimiento de los tiempos de las carreras para determinar a los ganadores.

II) Pasos: Las personas que quieran participar en “Experiencia Jaguar Racing”, deberán:
1. Asistir a cualquiera de las instalaciones de GoKart Manía en la Ciudad de México en las fechas indicadas en numeral I), a realizar una carrera mediante la compra de su respectivo boleto.
2. Subir una foto de su autoría de su participación (ya sea en la carrera o con su boleto) a sus redes sociales Instagram en la cual deberán etiquetar a GoKartMania @gokartmania y Jaguar México @jaguarcarsmx, utilizando el #JaguarElectrifies.

III) Requisitos: Además de realizar los Pasos arriba mencionados, los participantes en “Experiencia Jaguar Racing” deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Ser mayor de 18 años, residente en la ciudad de México, con identificación oficial vigente, misma que deberá enseñar al momento de participar en la carrera de GokartMania.
• Ser seguidor de la fan page oficial de Facebook e Instagram de Jaguar México: @jaguarcarsmx, @JaguarCarsMX y GoKartMania @gokartmania
• Tener público su perfil de usuario en Instagram
• Pagar su carrera en GoKartMania, sabiendo que la organización y seguridad de dicha carrera le corresponde a GoKartMania sin que Jaguar Land Rover México sea responsable de la misma.
• Ser el autor de las fotografías que suba, respondiendo de cualquier reclamo de terceros al respecto e indemnizando a Jaguar Land Rover México de ser el caso.
• Para participar no es necesario ser dueño de un vehículo Jaguar.

IV) Términos Generales:
• Los ganadores serán contactados a través de mensaje directo por Instagram el 8 de febrero de 2022 y será por su cuenta y costo su traslado al lugar del evento.
• Solamente se considerarán las participaciones en el periodo antes referido. Esta dinámica no es aplicable con otras promociones de Jaguar Land Rover México o GoKartMania.
Por el hecho de participar en la presente dinámica, los participantes aceptan los términos y condiciones de la presente dinámica.
• Los premios no utilizados por los ganadores, no se canjearán por ningún otro bien, servicio o efectivo.

La presente dinámica no está relacionada con Instragram ni con Facebook.