¡VIVE LA FÓRMULA E CON NOSOTROS!

¿Quieres ser parte de la Fórmula E de la mano del equipo Jaguar TCS Racing? ¡Sigue leyendo!

El próximo 3 de febrero de 2022 deberás estar pendiente de nuestra cuenta de Instagram, la cual puedes seguir haciendo clic aquí. Publicaremos una serie de preguntas sobre nuestro equipo de carreras de autos eléctricos que participará en la octava temporada de la Fórmula E de la mano de nuestros pilotos Sam Bird y Mitch Evans. Las primeras 9 personas en contestar dichas preguntas correctamente, serán acreedoras a un pase doble para asistir el 12 de febrero de 2022 a la tercera carrera del campeonato que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Además, estas 9 personas también se ganarán una gorra oficial del equipo Jaguar TCS Racing para poder representarlo como se debe el día de la carrera.

Para participar en la dinámica, los usuarios deberán:
• Ser residentes de la República Mexicana
• Ser mayor de 18 años con identificación oficial vigente
• Ser seguidor de las páginas oficiales de Facebook e Instagram de Jaguar México
• Ser de los primeros 9 usuarios en responder correctamente las preguntas hechas a través de Instagram Stories en la cuenta de Jaguar México el 3 de febrero de 2022.
• Tener un perfil público en Instagram
• Etiquetar a su acompañante en la publicación que se realizará el 3 de febrero de 2022 en la cuenta de Instagram de Jaguar México

Los boletos a la carrera serán entregados de forma digital a los ganadores, mientras que las gorras se entregarán el día de la carrera, 12 de febrero de 2022, en la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez en un horario de 8:00am a 8:30am.

Los ganadores serán notificados por el equipo de Jaguar México a través de mensaje directo en Instagram.

• Los ganadores serán responsables de transportarse al Autódromo Hermanos Rodríguez por su propia cuenta el día de la carrera.
• Los ganadores deberán recoger su gorra en el horario y lugar mencionado anteriormente.
• Los premios que no sean utilizados por los ganadores no se canjearán por ningún otro bien o servicio o efectivo.

Por el hecho de participar en la dinámica, el participante acepta estos términos y condiciones.

La presente dinámica no está relacionada con Instagram.