• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Jaguar Racing

Tras una primera e impresionante temporada, el equipo se prepara para alcanzar un éxito incluso mayor en la 4.ª temporada al volante del nuevo y asombroso I‑TYPE 2.

Play

CONOCE AL EQUIPO

Nuestros pilotos, ingenieros y diseñadores de primera comparten un hambre de éxito solo comparable con su talento, tenacidad y estilo.

PRESENTACIÓN DEL I‑TYPE 2

Con una potencia de hasta 270 HP mediante un sistema de transmisión eléctrico hecho a medida, fijado a un chasis de panal superligero de fibra de carbono, el I‑TYPE 2 proporciona una conducción precisa y una impresionante aceleración, perfectos para los feroces circuitos de Fórmula E que transcurren por el centro de las ciudades.

DESCUBRE EL COCHE

ESTAMOS LISTOS PARA COMPETIR, ¿Y TÚ?

La emoción de la competición no es nada sin el clamor del público. Y, por primera vez, puedes ser más que un simple espectador. Con FanBoost, aporta tu granito de arena directamente desde tu smartphone para hacer que tu piloto de Jaguar favorito cruce la línea de meta.

QUÉ ES FANBOOST

Panasonic Jaguar Racing y nuestros socios comparten una visión: colaborar, aprender y ganar. Trabajando juntos en esta frontera de la tecnología abriremos los ojos a un futuro eléctrico.

NUESTROS SOCIOS

I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

La experiencia y la innovación que desarrollamos para nuestros coches de carreras de Fórmula E llegarán a la carretera en la segunda mitad de 2018.

El I‑PACE Concept de Jaguar es un avance del primer vehículo de producción totalmente eléctrico de Jaguar, un SUV de 5 plazas de alto rendimiento que proporciona un par instantáneo de 700 Nm, 400 HP y pasa de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos.

DESCUBRE EL I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

NO ESPERAMOS AL FUTURO. LO CREAMOS.

El equipo de Jaguar Racing está orgulloso de volver a hacer historia con el lanzamiento de la primera serie internacional de carreras para vehículos eléctricos con batería de producción del mundo, la Jaguar I‑PACE eTROPHY

MÁS INFORMACIÓN

I‑PACE CONCEPT: DE LA PISTA A LA CARRETERA

Diseño impresionante y rendimiento espectacular. Descubre cómo se transfieren los conocimientos adquiridos en nuestra experiencia en la Fórmula E al I‑PACE Concept.

LEE LAS HISTORIAS